Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
  1. #31
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Aqu? la relaci?n de los coches escogidos:



    Como ver?is faltan Luismix y Markniel, y tambi?n Chus. Os detallo las escuder?as que quedan libres:

    ATS-Ford Hans-Joachim Stuck
    Alfa Romeo Vittorio Brambilla
    Fittipaldi-Ford Emerson Fittipaldi
    Shadow-Ford Elio de Angelis y Jan Lammers
    McLaren-Ford Patrick Tambay y John Watson
    Wolf-Ford James Hunt y Keke Rosberg
    Ensign-Ford DerekDaly
    Merzario-Ford Arturo Merzario
    Lotus-Ford H?ctor Rebaque
    Arrows-Ford Ricardo Patrese y Jochen Mass

    Si es posible elegid uno que tenga dos pilotos. Chus, como va solo, puede elegir uno con un solo piloto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #32
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Espero que todo quede aclarado, ya publiqu? tambi?n la clasificaci?n del torneo. Por favor, elegid coche los que falten.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #33
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Bueno..... Esta el problema de si todos los coches son o no iguales en cuanto a manejo.... por lo que yo propondria que se pueda repetir coche si hace falta.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    Bueno..... Esta el problema de si todos los coches son o no iguales en cuanto a manejo.... por lo que yo propondria que se pueda repetir coche si hace falta.
    Repetir de acuerdo, pero me gustar?a que antes se prueben los coches. Mejor si son diferentes.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #35
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues yo no tengo tiempo de ir probando coches a ver cual va mejor o peor, no se Luismix si sabe algo del tema.

    Si no da igual, yo cojo el de James Hunt que estaba mu loco el tio....jejejeje.

    A la espera de que Luis diga algo.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    pues bien, yo entocnes el keke rosberg, padrisimo jeje

  7. #37
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    OK. Chus, solo faltas t?.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #38
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Repetir de acuerdo, pero me gustar?a que antes se prueben los coches. Mejor si son diferentes.
    Yo acabo de probar m?s o menos todos (como hab?a estado de baja y a?n no estoy al 100% no hab?a podido probar) y hay bastante diferencia con unos cambios b?sicos de setup.

    Con el tyrell-ford que yo eleg? me cuesta mucho meterlo de morro, y en la segunda o tercera vuelta encima se va de atr?s f?cil en algunas curvas sin avisar (he hecho un 1:08.6 con bastantes vueltas).

    Con el Renault, nada m?s comenzar ya he bajado f?cil a 1.07 bajos, aunque es diferente y consume mucho m?s, y es el m?s r?pido con diferencia (repito, sin tocar mucho).

    Con el Ferrari y el Williams he bajado con ambos bastante f?cil a 1.07 medios, aunque el primero es m?s raro de conducir.

    El Alfa no me ha gustado nada, aunque tiene pinta que es muy diferente y los cambios b?sicos que probaba no le iban nada bien.

    Tambi?n he probado el Ligier-Ford y va un poco mejor que el Tyrell.

    En fin, entiendo que todo el mundo ya tiene el rodaje de una carrera, pero a mi me gustar?a poder cambiar, pues con el m?o no me veo nada competitivo. A?n as?, depende de c?mo me encuentre de aqu? al domingo a ver si puedo entrenar suficiente.
    Hyperion #14

  9. #39
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Si te ves inc?modo con el coche c?mbialo, pero primero haz lo que dices, prueba bien de aqu? al domingo, porque igual variando el setup se igualan prestaciones. Pero con lo que sea decidme algo un poco antes.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #40
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Si te ves inc?modo con el coche c?mbialo, pero primero haz lo que dices, prueba bien de aqu? al domingo, porque igual variando el setup se igualan prestaciones. Pero con lo que sea decidme algo un poco antes.
    Nada, no hay color. 38 vueltas y varios cambios con el Tyrell y he conseguido bajar a 1:08.0, pero con el Williams, en la primera ya he bajado a 1:06.7.

    Pues eso, si no hay inconveniente me quedo con el Williams, hay demasiadas diferencias, y me da que con el Ferrari y el Renault se podr?a ir m?s r?pido, aunque uno lo veo muy suelto y el otro gasta much?simo.
    Hyperion #14

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top