Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7

Ver modo hilado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Buenos Aires

    Primera carrera con estos del 79, la evoluci?n es tremenda en 11 a?os, nada que ver con los "d?scolos" monoplazas del 68. Tras toquetear mucho el setup y, sobre todo, dar muchas vueltas, ten?a un tiempo decente que creo me colocaba 5? ? 6?. En pr?cticas casi lo repito, pero en clasi no lo pude bajar por 8 d?cimas nada menos, lo que me colocaba 8?.

    La salida fue decente, aunque por delante Gonzo y Jorge se engancharon en un par de ocasiones, sali?ndose Jorge en la segunda de ellas y teniendo que entrar en boxes a reparar. Pero al final de la recta larga del fondo estoy trazando normalmente cuando veo por el retrovisor que un coche verde se me echa encima y me golpea. Me quedo cruzado en la pista y me rematan Manteca y Jorge. El resultado es que me quedo sin aler?n delantero y la suspensi?n trasera derecha da?ada. Era Makinen, que se hab?a pasado de frenada, cogi? un bordillo y me salt? encima, y luego sacudi? tambi?n a Backties. Troncobam ante el l?o de delante se sali? de pista para evitarlo. En fin, un desastre y antes de dar una sola vuelta.

    Tuve que llegar renqueante al box, tiempo de la primera vuelta 2:36, arreglo del desaguisado treinta y tantos segundos, tiempo de la segunda vuelta tras la reparaci?n 2:40. Obviamente enseguida me doblan los de cabeza, carrera perdida cuando iba decentemente bien tras Gonzo. Pero es que, adem?s, solo repar? body, no me di cuenta de poner repair all y tuve que correr el resto con la suspensi?n da?ada. Entre eso y que puse gomas duras mis tiempos fueron nefastos y no pod?a luchar con nadie, as? que con vuelta perdida me limit? a terminar la carrera y no molestar. Al menos no tuve que entrar una segunda vez a boxes, porque los neum?ticos aguantaron hasta el final, aunque con algunos sustillos en las postrimer?as de la carrera.

    Gan? mi compa?ero AlexBR, un valor seguro, jeje. Segundo un magn?fico Maestrooo y tercero un no menos excelente Manteca. Yo me benefici? de los abandonos de Jorge, Makinenn, Troncobam y Backties (este ?ltimo sin gasolina) y qued? finalmente sexto (y ?ltimo). La siguiente dentro de dos semanas en Kyalami, a ver si tengo algo m?s de suerte y la gente va con m?s cuidado. Mira que he dicho veces que las carreras no se ganan en la primera vuelta, pero s? que se pueden perder ah?. Tomemos nota, porque ya hay que empezar a reclamar este tipo de acciones para que no se repitan. Nos vemos.
    Última edición por stratman; 01/04/2019 a las 12:54

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top