Pen?ltima carrera del torneo, ah? est?bamos los 6 habituales peleando. El circuito muy chulo, pero ten?a varios peligros en los saltos y unos neum?ticos bordeando la pista m?s duros que el cemento.

En clasi mejor? incluso en 3 d?cimas mi mejor tiempo de la semana, pero aun as? era cuarto, tras Guroir (tiempazo), Joaco y Kulebra. Mi salida mala, como siempre, me qued? ?ltimo, pero Joaco se qued? cruzado y Mikinenn choc? contra ?l, por lo que me puse cuarto de nuevo. A Suepes se le cruza el coche, y al ponerlo de nuevo en pista me corta la trayectoria y nos damos un buen pi?azo, cosa que aprovecha Mikinenn para pasarnos. Despu?s me adelanta Joaco, pero en la V3 se cruza y se queda rezagado. Luego tendr?a bastantes problemas.

La lucha con Mikinenn estaba siendo bonita, ?bamos pegados pero en la V6 al ir a doblar a Suepes, que hab?a tenido problemas con una rueda, no nos entendimos y le toqu?, perdiendo contacto con Miki. Apret? para ver si consegu?a pillarlo y una vuelta m?s tarde de nuevo juntos. Para ello tuve que bajar mi tiempo de vuelta 7 d?cimas con respecto al de clasificaci?n, y consegu? la segunda mejor vuelta r?pida de la carrera, tras el intratable Guroir. En la V8 consegu? adelantarle, aunque en la repe he visto que fue con roce incluido, cosa de la que no me percat? en carrera. El duelo segu?a, pero se le cruz? el coche en un salto y me pude distanciar.

Entr? en boxes y repost? gasolina, pero lo hice demasiado lento por miedo a pasarme de velocidad, y cuando sal? llevaba a Mikinenn m?s cerca que antes, pero varios errores le retrasaron demasiado. A partir de ah? intent? conservar y no cometer errores, las gomas ya no iban como al inicio y tuve un par de trompos. Incluso en una ocasi?n me pegu? de frente contra uno de esos neum?ticos de granito, y me tem? lo peor, pero no fue a mucha velocidad y tuve suerte, ni rueda arrancada, ni pinchada, y el motor funcionaba. Uffff. Los de delante estaban lejos y los de detr?s tambi?n, por lo que levant? el pie hasta la meta.

Gan? Guroir, seguido de Kulebra y Stratman. Despu?s entraron Joaco, Mikinenn y Suepes. Ya solo queda una carrera, aquella aplazada por los problemas de Torchiarolo, y la haremos en el circuito de 5BKross. Con ella despediremos el torneo y, muy posiblemente, el rFactor 1. Nos ha dado mucho juego durante todos estos a?os, nada menos que 10 y pico, pero carreras de 6 pilotos no se justifican. Buscaremos otras opciones que satisfagan m?s al personal, hay donde elegir y tendremos que decidir con qu? nos quedamos para ver si la gente se anima m?s ante la novedad. Assetto Corsa, RaceRoom, Automobilista, Project Cars, incluso rFactor 2 para los jueves, ?por qu? no?... Veremos, aunque todas las papeletas las tiene el Assetto, ya que muchos de los pilotos lo tienen y puede dar bastante juego. Os mantendremos informados.