Me gusta mucho el BMW, tiene sus cositas que est?n sin resolver y la patada que tiene que incluso te sorprende. Poco a poco me voy dando a el, pero me faltaba algo mas de un segundo para estar arriba en los tiempos. Intente pensar mas en un setup para la carrera, arriesg?ndome con blandos, para poder estar con los de cabeza y no perder mucho tiempo, siempre vigilando el desgaste claro.

En la clasificaci?n intente dar todo lo que pod?a, siempre pensando en salir lo mas delante posible ya que las primeras plazas estaban reservadas a los 1:26 tiempazos, consegui una buena cuarta plaza.
La salida (Viendo la repe tuve mucha suerte, sin duda es importante y te influye para toda la carrera). Salida buena, adelanto a Maestrooo, llegando en paralelo a la primera curva con Hyperion, salgo primero con hyper muy pegado, en la recta de atr?s me adelanta e intento seguirle, por detr?s marcha Maestrooo.

Despu?s de unas curvas veo que puedo estar muy cerca de Hyperion, pero en una curva tiene un problema y me pongo primero, por detr?s hay cerquita Maestrooo y me pongo a tirar. Tengo un ligero incidente con el muro pero sin consecuencias e intento mantener la distancia con Maestrooo.
LLega la hora de repostar y apuro todo lo que puedo, cuando salgo tengo cierta ventaja que me permite llegar a la ultima vuelta en primer lugar, a falta de una vuelta estuve a punto de esperar para pasar por meta, pero tanto Maestroo como Marlboro llegaban muy fuertes, teniendo que dar una mas.

Felicitar a todos los pilotos por la carrera y en especial a Marlboro y Maestrooo.
Muy buena carrera compi, mucho animo para la siguiente.
En la siguiente posiblemente no pueda participar, mucho animo a todos.