Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios 5BKross

    ?ltima carrera de este torneo, y posiblemente la ?ltima con rFactor 1. Ha habido muy poca participaci?n, y me temo que la gente est? ya cansada de este simulador. Habr? que buscar una alternativa para el futuro pr?ximo, por lo que probaremos varios antes de decidirnos por uno en particular, aunque teniendo en cuenta que muchos tienen ya el Assetto Corsa parece la decisi?n m?s acertada.

    Este circuito es el que sustituye a Torchiarolo, que dio problemas. ?ramos solo 5 pilotos en esta ocasi?n, y en la clasificaci?n mand? Joaco con autoridad, ?nico en bajar al 51. Yo qued? segundo, lo que me daba la oportunidad de hacer una buena carrera si sal?a r?pido. Y as? fue, a la primera curva llegu? primero y hab?a que mantener el tipo. Primero fue Suepes el que ven?a detr?s atacando, pero le pude sujetar y, tras alg?n fallo, se fue quedando atr?s, pero no mucho. Luego Joaco, pero tambi?n cometi? fallos y de nuevo era Suepes el que ven?a detr?s, a unos 3 segundos y sin poderme escapar mucho.

    Tras el repostaje mi distancia con Suepes hab?a aumentado a 5 segundos, y se fue incrementando poco a poco seg?n pasaban las vueltas hasta los 9 segundos y pico finales. Mikinenn solo pudo dar un par de vueltas, porque le llamaron y tuvo que dejar la carrera. Mi compa?ero Joaco, que ten?a la pole y marc? una extraordinaria vuelta r?pida en carrera, quedaba ?ltimo por haber tardado much?simo e boxes cambiando neum?ticos.

    Guroir iba tras Suepes, y parec?a que le podr?a adelantar, pero no lo hizo y Suepes se fue distanciando al final un poco. As? las cosas termin? primero, seguido de Suepes, Guroir y Joaco. Si no hay sanciones he ganado el torneo por ?solo 1 punto sobre Guroir! Y quedamos segundos por equipos tras el de Guroir y Suepes. Terceros Mikinenn y Kulebra. Me hace mucha ilusi?n, porque para m? ganar un torneo no es algo que suceda todos los d?as, de hecho hasta ahora, y tras m?s de 10 a?os, solo tengo tres victorias en torneos, y de los m?s raros (Karting, Nascar, Autocross), y una en eventos (Berlingo)...

    En fin, que esto se acab?, y tambi?n una ?poca. Creo que extra?aremos el rFactor de toda la vida, pero hay que renovarse o morir. Ya veremos que tal juego da el nuevo simulador, espero que guste y se llenen las parrilas de nuevo. Gracias a todos los que hab?is participado, nos vemos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Se termino el campeonato, en esta ocasi?n con el Forito, me lo pase muy bien con el, se lo hicimos pasar canutas pero aguantaba jajajaja, buenos ratos en la pista


    Felicitaros a todos, claro en especial a Stratman muy buena.

    Me quedo con todos lo buenos momentos que pase con ustedes, ahora a buscar nuevas experiencias...…….sin decirle adi?s todav?a al Rfactor lo tendre siempre aqu? guardado

    Gracias a todos por vuestro trabajo, por todo compi mil Gracias, nos vemos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top