Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado Circuito Jarama

    Hola, quisiera hacer una propuesta.

    Rodando en el circuito a la hora en que est? el servidor hay mucha luz, apenas se diferencia el asfalto del verde. Es inc?modo a la hora de conducir por no detectar f?cilmente los l?mites del trazado.
    He probado a las 19.00h y la sensaci?n es mucho mejor, se ve el circuito con mayor nitidez, los pianos y el c?sped.

    Mi propuesta es, si os parece bien, cambiar la hora a las 19.00h.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Tengo que afirmar lo que comenta Manteca, cuando salgo al Jarama, todo es blanco, no distingo el circuito ni sus limites, es imposible correr.
    Cualquier cambio o ayuda se agradece.

    Estuve probando en el servidor, hay goma en el asfalto y te gu?a, se nota y por lo menos se puede.
    Última edición por Guroir; 23/04/2019 a las 11:58

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Es cierto que se ve muy blanco, no debe estar optimizado para DX11, pero con la goma en el asfalto no deber?an existir problemas. Aun as? probar? con lo que dice Manteca, poniendo la hora a las 7 de la tarde. Lo pruebo y a ver si mejora.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Probado, cierto que se ve much?simo mejor. Lo dejo a las 7 de la tarde. Gracias Manteca y Guroir por las indicaciones.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top