Menudos tiempos en el Jarama, el equipo al completo trabajo mucho para el Jarama, pero los tiempos no sal?an, el Brabham en carrera es fant?stico y se porta muy bien, a la hora de bajarle gasolina y marcar tiempos se vuelve loco y no quiere entrar en curva. Asi que en el Jarama otra vez hab?a que sufrir...……….nunca mejor dicho, carrera dura para el equipo.

En la salida, no veo el sem?foro, no salgo r?pido, Trocobam tiene que frenar que sal?a detr?s, pero acerco en paralelo a Jorge sin querer y nos enganchamos, viendo la repe tengo que pedir disculpas a Jorge y sobre todo a Stratman, en el golpe no vi lo que paso, espero a Jorge, pero no sabia que hab?a mas implicados, lo siento.

Despu?s del incidente intento llevar el coche tranquilamente, esta un poco tocado y no me fio. Consigo tener un buen ritmo el que me lleva a aproximarme a Manteca, cuando entra al box yo sigo pero en la siguiente entro, cuando salgo estoy detr?s de Manteca y por detr?s esta Stratman tengo que apretar, el coche no perdona y voy contra el muro, ahora estoy sufriendo con el en la pista.

Se hace de noche, esta bien pero despu?s de un rato llega la oscuridad y ahora se duplica el trabajo con el Formula, en las ultimas vueltas me acerco a Manteca pero estaba sufriendo de verdad y apenas pod?a ver la pista como para plantearme una batalla, terminando una carrera dura de las de verdad.

Felicitar a Alex al igual que Maestroo y Manteca, nos vemos.