La tercera con los F1 de 1979, incre?bles estos coches. Tuve el mejor tiempo de entrenos, hasta que le pas? el setup a AlexBR y me barri?, jajaja. Yo no ten?a forma de bajar del 1:14.9, aunque era un buen tiempo, pero el ?ltimo d?a tambi?n me super? Maestrooo. En la clasificaci?n exactamente lo mismo, por lo que sal?a tercero y con buenas expectativas.

Todo se torci? en la misma salida, en principio porque no hab?a sem?foro y ni vi al t?o de la bandera, ni o? el pitido final al estar varios hablando por el TS. Me qued? un poco parado, entonces lleg? Makinenn meti?ndose entre Manteca y yo, golpe?ndome en un par de ocasiones, y despu?s Backties se toc? con Jorge y este, cruzado tras el golpe, a m?. Total, que entre unas cosas y otras, no hay puta manera de salir decentemente y en mi posici?n. En Argentina me golpearon, en Kyalami fui yo el que se sali? solito en la primera vuelta, y en el Jarama de nuevo me golpean. Resultado, trompo, coche da?ado y me quedo el ?ltimo.

El coche se desviaba mucho al frenar y al acelerar, as? que tuve que ir con mucho cuidado de no matarme. A?n as?, como no llevaba mal ritmo, esperaba remontar algo. Y los dem?s me ayudaron bastante, porque enseguida hubieron varios golpes y salidas de pista: Gonzo, Troncobam, Makinen, Jorge, ... Luego adelant? a Backties y me dispuse a dar caza a Markniel, a qui?n consegu? adelantar en la V3. Ya era quinto. Intent? pillar a Guroir, pero fue imposible, porque el coche iba bastante mal y no me daba confianza alguna.

Cuando quedaban 10 minutos para el final se empez? a oscurecer la pista, y seg?n avanzaba la carrera cada vez se ve?a menos. En los ?ltimos compases desapareci? la poca luz que quedaba, y hasta se ve?a mejor que momentos antes, pero hab?a que ir con mucho cuidado, porque era dif?cil ver los l?mites de la pista, y mucho menos las referencias de frenado. Jorge se estrell? faltando poco para el final, porque tiene un problema en su monitor, que se ve totalmente oscuro cuando la luz escasea, y se tuvo que retirar. Tambi?n se retiraron Markniel, Makinen, Troncobam, Gonzo y Backties, una peque?a escabechina. No entiendo como de las 7 de la tarde a las 7:30 pudo haber tanta diferencia de luz en la pista, en fin...

Gan? mi compi AlexBR,seguido de Maestrooo y de Manteca. La pr?xima y ?ltima en Silverstone, all? nos veremos, y a ver si puedo competir como es debido, sin toques ni errores. Hasta dentro de dos semanas, porque la que viene toca BMW 320 GTO.