Carrera maravillosa para mi asi que muy ccontento por la victoria.

Tras traslado del cockpit de ultima hora el viernes de madrugada y la consiguiente bronca en casa consegui dar unas vueltas el sabado y el domingo. Ya desde el primer momento y al contrario que en otros circuitos con los bmww iba bbastante bien y los tiempos salian faciles aunque no tanto como los de alex..

Tras la ayuda de mi compi y mi excompi consegui pulir el setup para acabar cuarto en la quali con un tiempo bastante decente...la sorpresa fue que kulebra aparecio como un rayo y maestro tambien por lo que se auparon delante....

La salida fue buena pero no recupere ninguna posicion hasta llegar a la chicane donde dos de mis rivales tuvieron un peque?o percane que aproveche para seguir la estela de alex en segunda posicion. Queria dejarlo marchar asegurando la segunda posicion y controlando donde iba guro mi rival de momento por el primer puesto pero con el paso de las vueltas alex no se iba del todo, la diferencia ooscilaba entre 2,1 y 1,1 dependiendo del sector . A diferencia de kyalami con los formula 1 cconsegui acercarme y arriesgue un poquito salvando una salida de pista que el otro dia no pude salvar y me conforme con seguuir detras hasta elpit. Entro en boxes antes que yo y consegui arrebatarle la posicion al salir del box pero mi felicidad duro apenas dos vueltas, me paso como una flecha en la recta pero onsegui mantenerme y pasarle nuevamente. El final de carrera fue muy apretado hassta que faltando dos vueltas doble a mi compa?ero que realizo un gran trbajo dejandome pasar con facilidad y ayudandome en esas decimitas suficientes para ganar la carrera.

Felicidades al podium, sobre todo a jaime que es un valor en alza cada vez va mejor y mas rapido al igual que manteca, ya estan ahi y sera muchco mejor para la comunidad aun mayor igualdad en todas las carreras...

Animo compi Stratman seguimos primeros por equipos y seguro que en la siguiete nos ira mejor...Vamosssssssssssssssssssss