Mi carrera muy sorprendente, no ten?a tiempos brillantes pero al final con un setup un poco arriegado con poca ala me salv? los muebles porque sal? pen?ltimo en la qualy.
Empiezo la carrera y con el rebufo le doy un poco a en la primera curva a Makinen( perdona compi) , y despu?s del follon que se monta detras , me beneficio y me quedo 5?. Con los neum?ticos aun como el hielo pierdo adherencia y me salgo y me vuelvo a quedar atr?s, me pasan casi todos y es que en la arena parece mas bien arena movediza porque el coche no se movia.

Me centro y empiezo a tirar lo que puedo y es que llevo poca ala y en la recta larga puedo pasar siempre a los pilotos que llevo delante que van mas rapido en curvas pero no corren demasiado en recta. Para sorpresa mia estoy 6? antes de hacer mi primer sting y cuando salgo me quedo 5?, por lo que decido tirar lo que puedo porque veo que pillo a la gente.

Tras pasar a Backties y maestro estoy 4? y me quedo detras de Guroir a unos 10 segundos y decido ir tirando pero sin arriesgar, los neumaticos los voy desgastando muy rapido y debo tener la cabeza fria. De repente y a falta de 4 o cinco vueltas para el final veo a Guroir en la arena con dificultades para salir y me veo 3? entrando a meta,....aun no me lo creo y si no es por el fallo de Guroir no hubiera nunca sbido al cajon. Me lo pase genial que de eso ses trata. Felicidades a todos los que participaron porque gusta que al menos nos juntemos 12 o 13 los domingos. Nos vemos en pista