Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado Comentarios Silverstone

    Que coraje.... motor quemado en una reducci?n brusca.... que pena. Puntos que no voy a poder sumar al equipo

    Aprovecho para agradecer a mi compi Malboro su ayuda y sus ?nimos. Sin ?l no me hubiera divertido tanto ya que lo setups que me pasa me hacen ser medianamente competitivo y estar en la pomada....Gracias.

    El campeonato, no se como terminar? pues a?n se est? corriendo, me ha gustado mucho. Coches m?s manejables que los anteriores con lo que la conducci?n se hace mas llevadera. Esperemos seguir en la misma l?nea con los pr?ximos.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Bueno, pues se termino el champ de los F1 79 y pierdo de vista el tronco con ruedas del Renault. Ha sido una participacion condicionada por su caracter tragon que hacia que tuviera que salir todas las carreras con 200 litros convirtiendo el coche en la primera parte de las carreras en un petrolero rodante.....

    Califico 6, salgo horroroso porque me quedo bajo de revoluciones y pierdo dos posiciones, que las recupero en las siguientes vueltas en un adelantamiento y por una salida de pista de alguien por delante. A partir de ah? siguiendo a Troncobam, hasta que le voy pillando y tiene un error en la chicane de entrada a meta y le paso, quedando en 5 lugar.

    Hago la parada y en las vueltas siguientes tengo un par de errores en la chicane de entrada a meta por despiste y pasarme la referencia de frenada, el ultimo realmente grave ya que rompo la suspension y me quedo sin aleron trasero. Quedaba 1 minuto y llego como puedo a meta, pero pierdo la posicion con Troncobam, finalizando 6.

    Pues nada, a por los F1 88 !!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Por fin, nos olvidamos de estos coches que realmente no se me dan nada bien, cuallquier error te mata y cuando no es un error es otra cosa...en fin, para olvidar...
    Califico segundo, ..salgo bien me pongo 1 pero en la segunda vuelta el coche se me va y logro salvarlo sin da?os graves aunque mi compi se accerca y no me quiere pasar ( verdad manteca),,pasame no lo dudes yo sabia que venias por detras pero como siempre eres demasiado buena persona conduciendo xDD...y de repente ya no lo veo esta Stratman....sigo detras de maestro hasta que este comete un grave error en la entrada a la chicane de meta..al esquivvarlo yo tmb me voy fuera pero salvando el coche milagrosamente.....tras esto decido acabar la carrera segundo sin arriesgar pero incomprensiblemente el coche en la chicane de meta se va y rompo e aleron obligandome a perder muchisimo tiempo e boxes.....gracias a dios accabo tercero....

    Lo siento Manteca pero estamos en la pomada todavia..podemos luchar ppor el segundo puesto....Vamossssss

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, por fin mi carrera fue tranquila, al menos casi tranquila... Curiosamente ten?a el cuarto mejor tiempo en las hotlaps, clasifiqu? cuarto, hice el cuarto mejor tiempo en carrera, y termin? cuarto. El 4 fue mi n?mero en este circuito, jajaja.

    En esta ocasi?n hab?a sem?foro y lo vi, lo que me permiti? salir decentemente. Maestrooo en los primeros metros intent? esquivar por la izquierda y me toc? la rueda delantera derecha, sin problemas aparentes en el coche. Despu?s comet? un peque?o error y me adelant? Manteca, pero pude devolv?rsela en la vuelta siguiente y se qued? detr?s, hasta que se sali? de pista y me pude relajar un poco. Luego fue Troncobam el que ven?a detr?s, pero le pude mantener a distancia sin problemas. Hubo una ocasi?n en la que me las vi un poco canutas, y fue cuando Maestrooo se qued? cruzado en la chicane. Le pude adelantar, pero estaba justo en mi l?nea de trazada y ve?a que me lo com?a, por lo que fren? y le permiti? continuar por delante. Iba m?s r?pido que yo, por lo que no caus? problema alguno de cara a la clasificaci?n final.

    Hab?a salido con duras delante y blandas detr?s, por lo que apur? bastante la parada para poder montar blandas y hacer el segundo stint, ya con menos combustible en el dep?sito, m?s r?pido. Y falta me hizo, porque comet? un error al entrar en boxes, me tragu? literalmente la entrada, y al maniobrar me qued? enganchado en un piano, del que cre? que no iba a poder salir. Acelerando al m?ximo pens? que iba a quemar el coche y que todo acabar?a ah?, pero tras perder demasiado tiempo (m?s de 20 segundos) consegu? sacarlo y parar a cambiar gomas.

    El problema es que al salir ten?a delante a Troncobam. Mi ritmo ahora era mucho m?s alto, por lo que le fui dando caza hasta que cometi? un error y me lo puso f?cil. Quiz? podr?a haber adelantado a Marlboro, que tuvo una situaci?n bastante similar a la m?a, pero al haber perdido yo tant?simo tiempo fue imposible y solo pude entrar en meta dosificando mi ventaja y sin cometer errores. Gan? mi compi AlexBR, que tambi?n hizo la pole y la vuelta r?pida, seguido de Maestrooo, que est? muy fuerte en todos los torneos, y de Marlboro. Hubieron cuatro abandonos, y todos por motor reventado: Jorge, Makinen, Jaime y Manteca.

    Termin? este "mini torneo", y ahora toca pasar a los de 1988, m?quinas turbo m?s potentes y de una ?poca dorada de la F1, con multitud de escuder?as en liza y pilotazos de esos que hacen historia. A ver qu? tal se nos dan.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ... Maestrooo en los primeros metros intent? esquivar por la izquierda y me toc? la rueda delantera derecha, sin problemas aparentes en el coche...
    Lo siento mucho Juanma. No me di cuenta de esa maniobra en la salida, yo desde luego no note nada... Si que te agradezco, y mucho, que pudieses frenar en la chicane porque podriamos haber acabado la carrera ahi los dos por mi culpa...

    En contra de lo que pueda parecer por el resultado, no estaba nada esperanzado para esta carrera. No consegui un setup que me permitiese ir comodo en ningun momento y la esperiencia de la semana pasada en los GTO, donde hice mi peor carrera en mucho tiempo, no se me iba de la cabeza. Consigo un tercer puesto en clasificacion, y me decido a no perderlo, por que Alex era absolutamente inalcanzable ayer, y Marlboro, que estaba mas en mis tiempos, era tambien mas rapido en general.

    Salgo bien, o eso creia yo jejej.... y tercero voy, alejandome de Stratman y perdiendo poco a poco contacto con la cabeza. Es entonces cuando Marlboro se va largo en Copse y me pongo segundo... Alex se va y yo voy sin forzar pensando cuando llegara Marlboro. En ese momento se me cruza el coche de atras en la chicane de entrada a meta y me quedo en el medio, no me muevo esperando que Marlboro me pueda evitar y a duras penas lo consigue. Despues intento reincorporarme a la carrera sin mas problemas pero lleva mas de lo previsto y veo a Stratman frenando muchisimo para evitar golpearme.

    A partir de ahi, la carrera es dificilisima, las vueltas para entrar a boxes aun son demasiadas, y el coche va muy inestable en las curvas de derechas, o sea casi todas, aguanto varias vueltas rezando en cada frenada.... pero al final, con la rueda delantera izquierda al 40% mientras las otras estan casi al 90 % no aguanto mas y entro a boxes un par de vueltas antes de lo previsto.

    Tras la parada la cosa mejora, Alex y Marlboro estan delante, pero yo voy mejor y dispuesto a no perder esa tercera posicion. Es entonces cuando me encuentro a Marlboro en la chicane que parece haber tenido un problema parecido al mio y le paso, para coger la segunda posicion que ya no abandono.

    Me estan gustado mucho estos torneos clasicos, me parece una fantastica idea, lastima que me perdiese Kyalami. Veremos que tal los coches de los 80 que prometen mucho tambien. Una pena mi compi de equipo que no ha conseguido acabar mas que una carrera en este torneo, animo Jorge, lo intentaremos de nuevo en el siguiente. Y enhorabuena a AlexBR que se ha adaptado como nadie a estos coches y ha estado intratable.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top