Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado comentarios estoril

    Dia para olvidar para el equipo al completo.....antes de la quali pensaba que tenia tiempo de sobra para llevarme la pole pero aparecieron los 4 fantasticos con tiempos brutales y aunque en mi ultimo intento iba por debajo del tiempo cometi un error y me tuve que resignar con la 4 plaza. La salida fatal me quede acelerando sin engranar la primera y cuando me di cuenta meti 2 ,jajaja, pa matarme....consegui mantener el pulso con alex en la salida y en las primeras curvas hasta que cometio un error y derrapp, espero que no fuese por mi culpa no he visto la repe pero creo que no nos tocamos, en fin , tras esto los primeros se iban y makinen se pegaba a mi constantemente hasta que me paso,,,,las ruedas duras no daban para mas ,aguante todo lo que puede en pista y puse blandas para el stint final con vuelta rapida incluida pero no sirvio de nada, demasiado tarde...el campeonato en un pu?o, estara emocionante hasta el final...Vamos compi nosotros ante la adversidad nos vvenimos arriba.....Nos vemos en la siguiente.....Felicidades al podium....
    y Kulebra intenta solucionar el lag, por favor.....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Efectivamente, carrera para olvidar. Sal?a octavo, a escasas mil?simas de Gonzo, mi tiempo era un poco peor que el de pr?cticas, y me cost? unas cuantas vueltas conseguirlo sin accidentarme.

    Salgo bien, adelanto a Gonzo y veo que puedo adelantar a otros dos pilotos, uno de ellos se queda parado (creo que era Marlboro), pero Gonzo se me echa encima y nos enganchamos, as? que maniobra malograda. Despu?s hay un piloto que se sale de pista y ya voy sexto. Voy relativamente tranquilo, pues hasta que las gomas no calientan es arriesgado tirar fuerte, pero en la segunda vuelta Suepes me adelanta en la recta, cosa que le permito limpiamente, tiempo habr? de luchar. Despu?s el coche se le cruza un poco en una curva lenta y le adelanto, le tengo ganada la posici?n. Pero al llegar a la siguiente curva a derechas me desplazo un poco para trazar, ?l no cede yendo por el exterior y hay golpe. Me incorporo lo m?s r?pido que puedo, pero al haber recalentado las gomas, o por haber sufrido da?os, el coche me patina y se me cruza, por lo que quedo ?ltimo y a mucha distancia de los de delante.

    El coche va hecho un cromo, tocado por todos los sitios, pero decido tirar y no reparar. Imposible pillar a los de delante. En boxes 30 segundos, y adem?s me lo paso y tengo que retroceder. Sufriendo llego al final, pen?ltimo por accidente y segunda entrada en boxes de Suepes.

    Carrera para olvidar, siempre tiene que pasar algo que me destroza las carreras, no s? si la soluci?n es no entrenar, ser m?s agresivo que nadie y tener a la diosa fortuna de mi lado, porque yendo de pac?fico se ve que no se consigue nada. Tampoco se ve que sirvan de nada las horas y vueltas de entrenamiento. En fin, todav?a quedan carreras, a ver qu? pasa.

    Gan? Maestrooo, seguido de su compa?ero Kulebra y de Guroir. La pr?xima en Indianapolis.
    Última edición por stratman; 20/05/2019 a las 14:57

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Bueno, carrera normalita tirando a mala, sin tener ningun incidente ni contratiempo, pero que no me dio para pasar del 7? puesto.......No consigo hacerme del todo con este coche, teoricamente gira muy bien, pero en medio de la curva siempre tiende a enroscarse y cruzar la trasera y no me encuentro comodo ni me da confianza, sera cuestion de probar cosas alternativas con las convergencias. Eso hace que vaya como muy de prudente, sobre todo en las primeras vueltas, de hecho cuando a mitad de carrera cuando entro a box llevo la rueda mas castigada como a un 55% - 60%, cuando leo comentarios por aqui de que incluso tienen que poner duras porque no les llega, eso es se?al de que no voy lo fuerte que deberia de ir.

    Clasifico 9?, mal, a mas de 1 segundo de mi hotlap, salgo normal y decido no meterme en lios con los roces romanticos entre Stratman y Gonzo, una vuelta mas tarde Suepes y Stratman tienen el percance que ya ha detallado y gano 2 posiciones. Me pasa mas adelante Alex que habia tenido una salida de pista y asi llego a la primera parada, perseguido por Gonzo a 3 segundos mas o menos.

    Salgo de pit y Gonzo me hace el undercut por poco, asi que digo que de perdidos al rio y a tirar a tope, total me da igual acabar 8? u ostiarme. Poco a poco le voy reduciendo la distancia y mi vuelta a vuelta mejora considerablemente, consiguiendo los mejores tiempos a final de carrera. Atrapo a Gonzo que debia llevar el coche tocado y sufria especialmente en el curvon a derechas de entrada a meta, le pillo rebufo y consigo pasarle en la frenada, aunque casi me quedo en el prado y milagrosamente me mantengo en lo negro, acabando al final 7?.

    En fin, que voy a ir mas a saco y a currarme setups mas agresivos, como no voy comodo ni con confianza el primer stint de carrera voy con el codo en la ventanilla, luego ya me suelto algo mas y consigo mejores tiempos.

    Nos vemos !

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Despues del resultado anterior tocaba aprender, con mas ganas llegamos a Estoril.

    En Clasi siempre mirando por el rabillo del ojo a Marlboro, muy bien pero siempre uno quiere mas y esta vez es Kulebra y detras Maestroo los que consiguen salir delante.

    La carrera, tengo que apretar viendo quien sale detras de mi, me encuentro con un gran Maestroo, lo intente siempre que pude, pero no pude ser, despues de unas vueltas me veo con ganas pero tengo que conservar ruedas y posicion.

    Llega la hora de repostar y primero entra Maestroo, despues de una vuelta penosa entro a repostar, muy lento, salgo detras de Maestroo, esta vez estoy muy lejos, intento apretar para alcanzarlo, pero pasan las vueltas y no puedo dar mas, al final consigo reterner mi posici?n por que detr?s Alex se acerca muy r?pido y entrar en meta detras de Maestroo y Kulebra.

    E
    l resultado sobre todo de cara al campeonato es muy bueno, pero a nivel personal uno quiere mas, siento compi no poder ayudar mas, pero en Estoril conseguimos estar mas cerca y hay que seguir en esa linea, muy buena compi.

    Felicitar a Maestroo gran carrera al igual que a Kulebra, nos vemos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guroir Ver mensaje
    ...El resultado sobre todo de cara al campeonato es muy bueno, pero a nivel personal uno quiere mas, siento compi no poder ayudar mas, pero en Estoril conseguimos estar mas cerca y hay que seguir en esa linea, muy buena compi...
    Pues me alegro de haber sumado unos puntitos al menos. Esta claro que no le dedico lo suficiente como para alcanzar el nivel que llevais, jejeje, y lo poco que consegui fue casi todo gracias a vuestra ayuda, y en especial al set que me pasaste antes de la clasificacion. Clasifique usando mi setup, con el que habia practicado, pero una vez visto que salia ultimo aun siendo mi mejor tiempo, no lo dude y me tire a la piscina con el tuyo poni?ndolo en el warmup y cambiandole los litros de combustible. La verdad es que era una gozada por la seguridad que me daba llevar tanta ala (el mio tenia la mitad en cada una de ellas, jajaja...).

    Enhorabuena a mi compa y resto del podio, y mis animos para stratman y suepes: seguro que la proxima vendra mejor.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top