Empezamos el campeonato eligiendo entre dos constructores, al final nos quedamos con Lotus.

Te sorprende nada mas probarlo, este V6 tira mucho y el paso por curva es muy superior a los 79, te da mucho y eso te ayuda para querer ser mas rapido.

En Clasificaci?n consigo una buena vuelta, tercero por detr?s de Marlboro y Alex muy r?pido que consigue la pole.

Salgo muy bien enseguida estoy en paralelo con Alex y aprieto para poder llegar a la curva el primero, despu?s de la primera vuelta me doy cuenta que puedo escaparme de Alex que marchaba segundo y voy intentando llevar un ritmo fuerte.
Pasan las vueltas y tengo que entrar a repostar, cuando entro casi la lio en la primera curva entrando al box, con el piano, pero salgo bien, cuando paro por muy poco me paso y tengo que retroceder para que los mec?nicos trabajen como rayos.

Cuando salgo veo que est?n muy cerca, tanto Alex como Hyperion y Backties.
Doy una vuelta y en la siguiente pienso ruedas nuevas poca gasolina, voy a por la vuelta, despu?s de la primera curva todo marcha bien y aprieto todo lo que puedo, de la vuelta y del ritmo el primer sorprendido soy yo, pero las ganas no me faltaron


Mantengo un ritmo para llegar sin problemas a meta, tengo alg?n fallito pero consigo llegar a meta primero por delante de Backties e Hyperion y de Markniel, buena.

Sorprendido y con ganas de volver con el compi de equipo que no pudo estar en Brasil, para seguir d?ndole a este buen Mod.

Felicitaros a todos y en especial a Backties e Hyperion nos vemos