Lo de siempre: ayer muy contento porque hab?a conseguido bajar de un 1:19 (d?cimo y pen?ltimo) a un 1:17.6 (cuarto). Hoy con ese tiempo habr?a quedado noveno, pero es que ni tan siquiera llegu? a ?l por un par de d?cimas y sal?a d?cimo y pen?ltimo, jajaja. Como espabila la pe?a el ?ltimo d?a...

La salida decentilla, y entre que adelant? a alguno y hubo un poco de foll?n en la primera curva me puse s?ptimo. Dur? poco, porque enseguida me pasaron como balas Maestrooo y Kulebra, aunque luego adelant? a alguien y me puse octavo. Toda la carrera con Jaime detr?s, lleg? a adelantarme, pero se la devolv? en la recta. Parec?a que mi coche corr?a m?s, pero desde luego menos de lo que corr?a el de clasi, seguramente por la mayor abertura del radiador.

Ah? me fui defendiendo de ?l toda la carrera, y tambi?n de Gonzo, pero consegu? tenerlos detr?s. Backties debi? cometer un fallo, porque le tuve a tiro, pero no pude con ?l y entr? por delante. Gan? AlexBR, seguido de mi compi Marlboro y de Makinen, ning?n abandono.

La pr?xima y ?ltima ser? en uno de mis circuitos favoritos, Suzuka. Y recordad que ser? a doble tiempo y doble puntuaci?n. La clasificaci?n est? muy apretada, el equipo Marlboro Bigudies Racing tenemos que hacer un buen papel all? o nos comer?n el campeonato. En Jap?n se decidir? todo, hasta dentro de dos semanas.