Buenas, mi carrera......para que digan que todas las carreras son iguales JA.

Empiezo con el coche, me gusta mucho, pero tiene mala leche en todos los sentidos, en unos circuitos voy muy bien con el, en otros me cuesta marchar todo lo fino que quisiera, hay que jugar mucho con el ala, intento salir comodo a carrera, aunque a veces no salga como uno quiera.
En clasi me pasa igual, buenos tiempos de eso no me quejo, pero unas cosas o otras siempre crees que pòdias haber hecho mas o que no llego a dominarlo......

Salgo bien, enseguida me pongo detrás de Alex, adelantamos a Makinen. Voy segundo, sigo detrás de Alex pero marcha muy rápido y se marcha poco a poco, por detrás Makinen que marcha muy fuerte, tenemos una pequeña lucha y al final me adelanta, poco después tiene problemas en una curva y vuelvo a pasar a estar segundo, me estoy acercando a Alex, es la hora de repostar y aprovecho a entrar al box detrás de Alex.

Tanto apure que cuando salgo tengo un DriveTruck, toda la carrera por la borda...………….

A la siguiente vuelta entre, cuando salgo estoy quinto creo, por detrás esta Maestroo, intento apretar para alcanzar a los de arriba, pero nada demasiada distancia, Kulebra creo que entro otra vez también, pasando a ser cuarto. Al final pasa factura y me acerco mucho al muro, tengo un toque y lo noto, pero tengo la suficiente ventaja con Maestrooo para terminar cuarto.

A falta de dos vueltas se para Rfactror, cuando vuelvo esta adelantándome Maestrooo.
Voy ya que con el coche que no puedo mas, intento adelantar a Maestrooo pero no puedo, terminando quinto, una carrera para olvidar.

Contento por el trabajo por el ritmo, por como estaba la carrera, pero el resultado fue distinto, las carreras son asi y poco a poco la mala leche de la carrera se marcha


Felicitaros a todos y en especial a Alex, Marlboro y Makinen, menudos tiempos y ritmo en Indianápolis.

Mucho animo a todos y en especial a Troncobam, en la ultima a disfrutar de estas maquinas, estamos mejor de lo que me podía imaginar