Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Jerez

    Poca cosa puedo comentar hoy, mi carrera duró poco. Pero bueno, en clasi conseguí bajar por primera vez al 24, el problema es que el siguiente de arriba ya estaba en 23, y los primeros en 22, así que solo pude ser 7º.

    Salida buena, pero llegando a la frenada Markniel levanta demasiado pronto, veo las llamas de su coche y freno a tope pero no puedo evitar golpearle, se cruza, me quedo de frente y pierdo tiempo. Peor fue para él, lo siento Markni, sea como sea el que da tiene la culpa, y ese fui yo. Por lo que me dijeron luego parece ser que Hyperion también se quedó enganchado con mi coche. Un desastre. Salí de ahí 9º, pero lo peor llegó después. Frené ligeramente tarde en una curva a derechas, y entre que las gomas estaban frías y el coche cargado me salí ligeramente, pero a una zona de tierra. Estaba justo al lado de la pista, pero cada vez que intentaba salir en una dirección me enviaba a la contraria. Una mierda.

    Total, que el coche no salía y la cosa terminó con incendio de motor. Ni una vuelta conseguí dar. Me quedé a ver la carrera con cara de tonto. Mi compi Alex la dominaba pero tras el repostaje tuvo un par de salidas de pista y perdió primero la primera plaza, y luego la segunda. Bonita lucha entre Makinen y Backties primero, y entre Makinen y Gonzo después. El que se llevó el gato al agua fue Makinen, marcando también la vuelta rápida. Segundo fue Gonzo y tercero AlexBR, que había hecho la pole. Markniel terminó abandonando tras varias salidas de pista, ya que el coche no le iba bien. Mal fin de semana para Ferrari, nos encontramos cuartos en el torneo y la cosa empieza a estar complicada de cara a la clasificación final.

    La verdad es que no entiendo muy bien el comportamiento de estos coches, me cuesta mucho llevarlos por el sitio. Se me dan mejor los antiguos, según avanzan las temporadas voy a peor. Debe ser la edad, jajaja. La siguiente en Hermanos Rodríguez, nos vamos a México lindo y querido, a ver qué pasa allí.
    Última edición por stratman; 10/06/2019 a las 01:58

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Pintaba bastante bien la carrera para mi, desde el principio fui rápido y, tal como sucedió en Jacarepagua, pillé por la mano al coche e iba cómodo. Tenía una de las mejores hotlaps e hice una buena calificación, 3º.

    Salgo tras Alex y Makinen, con la prioridad de evitar incidentes en la primera vuelta. En la primera curva frena la cabeza demasiado pronto y casi me voy al prado por esquivarlos, pero consigo mantener la posición. Un poco más adelante Makinen tiene un error y le supero, estableciéndome en la 2ª plaza tras Alex. Iba más o menos cómodo, aunque Alex se me iba escapando décima a décima, y perseguido por Makinen, que iba haciendo la goma y tan pronto se acercaba como que se alejaba (o quizás yo que estiraba según las vueltas ). Llega la hora de parar y poco a poco voy cogiendo a Alex, que para una vuelta antes que yo. Llega la parada y entramos casi juntos Makinen, Gonzo y yo, Este úlitmo tenía el box justo delante del mio y casi no tengo sitio para salir, teniendo que dar todo el giro de la dirección para poder hacerlo, y no veo que por detrás Makinen ha hecho una parada mas rápida y salía ya, y nos tocamos, lo siento colega, claramente mis mecánicos no me avisaron que venías, unsafe release de libro.

    Total que todo el jaleo pierdo 2 posiciones por poco y ahora soy 4º, en la siguiente vuelta y como íbamos comentado por el TS la parada me despisto en una curva de 4 no solo no reduzco sino que además meto 6ª, saliéndome a gran velocidad contra el vallado y destrozando los 2 alerones y la dirección. Me toca parar en box a arreglar desperfectos, 91 segundazos, pero el coche no ha quedado bien y llevo el volante torcido a la derecha, me vuelvo a salir y vuelvo a romper alerón. Como veo que Manteca va con 2 vueltas perdidas detrás de mi pues decido no entrar a reparar a pesar que quedan 10 minutos y mantenerme en pista con el alerón roto a un ritmo muy lento, apartándome cuando veía venir a los que me doblaban.

    En fin, decepción total, creo que tenía el 2º puesto bastante por la mano e incluso algo más, visto los problemas que tuvieron Alex y los demás, otra vez será....nos vemos !!
    Última edición por backties; 10/06/2019 a las 18:32

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues muy mala suerte para mi en la salida al verme afectado por un golpe, una pena perderme la carrera por que me encantan estos coches, y creo que podria haber conseguido algo de provecho, en quali consegui un 22 y no estaba demasiado lejos de los de delante.

    El coche me quedo muy tocado, con la direccion torcida, y todas las suspensiones en azul en el ldc, me sali al pasto y despues de casi un minuto ahi dandole consegui entrar, pero el coche iba desastrosamente mal, al final salida de pista y coche roto y fin para mi.

    Quizas peco en ser demasiado conservador en las salidas, pero me gusta asegurar ya que las carreras son largas y en esos momentos iniciales se pierde mas que se gana.

    Vamos por mas!!!!!!!!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Poco que decir...nos acercamos a los f1 modernos y no se me pueden dar peor por eso nunca juego a f1..soy un desastre con estos bichos, ni los entiendo ni me gustan ni nada de nada pero bueno hay que competir por mi compi y por los rivales tambien.....
    La quali maravillosa consegui un 1.25 que no lo habiahecho nunca asi que 8 en la salida...no esta mal..eh!!!!!...
    La salida bien, entro mi mujer justo cuando se puso el semaforo en verde para deccirme algo y me quede ultimo...menos mal que os empeñasteis en dejarme pasar unos cuantos y consegui colocarmme 4 creo....mi ritmo era muy lento pronto se acercaron Hyper y jaime con el mismo coche creo y con un ritmo parecido pero limpiamente intente haccer siempre las mismas trazadas pero no facilitar el adelantamiento para que mi compi Manteca se acercara todo lo posible..`pero no pudo ser....Me adelantaron los dos y se fueron y segui a mi ritmo acabando la carrera y puntuando....Vamos Manteca no esstamos acabados ..en el proximo circuito hare un setup de nivel Dios ya lo veras....Vamossssssssssssssssssss

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top