Pocas cosas malas se pueden decir de este Gran Premio.....todo salio como se planeo desde el principio...
Si bien pensabamos que teniamos un buen ritmo para la carrera y para la quali tambien es cierto que cada dia los pilotos en esta comunidad van mucho mas rapido, los tiempos de la quali fueron brutales sude la gota gorda para poder terminar 4 en calificacion. Cada vez correis mas y es mas dificil llevarse una pole....asi que felicidades a todos...
En cuanto a la carrera nuestro objetivo era quedar detrasde guroir sin que el ganase la carrera por lo que tras ver la quali todo piintaba mejor....mi salida fue brutal me puse segundo en modo control reteniendo un poquito a alex y al grupo hasta que en la recta alex me paso con facilidad como siempre, le sobran manos para ir sin ala, ( que envidia) y quede 3 con guro detras a una pequelña distancia de 2 3 segundos....mi ritmo era decente 46 y segui ganand minutos al crono con una estrategia de consumo que me permitia gastar 9 litros por vuelta incluso bajar a los 8.80 cuando lo necesitaba asi que gracias a esto pude ahorrar un pit stop y ganar la carrera por 10 segundos a alex.....
Felicitar a mi compi Stratman sin su trabajo en los setups esto no hubiera sido posible y al equipo BidgudiesMarlboro Team....que al final es lo mas importante ,el equipo.
Y por ultimo felicito a todos los extratosfericos bichos rapidos que os estais volviendo....respetad a los que nos hacemos mayores!!!!!!!!