Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: Para el Torneo Veraniego 2019

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • rFactor 1

    0 0%
  • rFactor 2

    7 70,00%
  • Me da igual

    3 30,00%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Torneo Veraniego 2019

    Chicos, llega el verano y habrá que hacer una pausa tras el ritmo frenético que llevamos este año. Se me ocurre que, para matar el gusanillo este verano, podríamos montar de nuevo un torneo en plan bastante informal, como venimos haciendo año tras año. Y también empezar a experimentar con algún que otro simulador, a ver cuál escogemos para sustituir en un futuro cercano al glorioso rFactor 1. Y quizá alguna pachanga o evento. ¿Qué tal una carrera de dos horas en Le Mans, con los LMP1 o LMP2 y con transición día-noche-día?

    La cuestión es que me preguntaba qué sería mejor, si hacer el clásico torneo veraniego con rFactor 1 o 2, y por eso monto una encuesta para que me digáis qué preferís. Yo elegiría circuitos conocidos y algún coche no muy difícil, y si puede ser capado de setup para no complicarnos mucho la vida. Y abierto a cualquiera que desee participar, a ver si se anima más gente que no esté en la comunidad.

    Pues eso, por favor elegid en la encuesta. ¡Gracias!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    El tema de Le Mans me gusta. Yo me queria con unos LMP2.
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  3. #3
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo voto por rf2, y el tema de Le Mans me gusta, pero no sé si hay LMP1. Por otro lado, lo de 2h no sé si lo aguantaré, pero bueno

    Lo de probar otros simuladores, pues lo veo bien, aunque está el tema de ponernos de acuerdo. Aunque tengo el Assetto nuevo, el anterior sigo pensando que está muy bien, ha bajado de precio bastante (y suele haber ofertas) y hay muchísimos mods.
    Hyperion #14

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Me parece fantastico,,,sobre todo lmp2 o gt...dos horas estaria bien, incluso podriamos correr dos con cambio de piloto., e incluso como es un otrneo de verano podriamos cada piloto de la comunidad traera un amigo a correr con nosotros y asi seriamos dos por equipo con cambio de piloto y quizas fichemos a alguno.....rf2 me gusta y si no me da igual...el competizione dicen que es la leche aunque no me gusta ac estoy dispuesto a interntarlo...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Buenas, oigo lemans de lejos y se me cae la baba, y con transicion dia noche mas...
    Este verano estare por casa y coj el trabajo tranquilo que es lo que me ha provocado apartarme de la comunidad.
    Con muchas ganas de correr ya

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrés Ver mensaje
    Buenas, oigo lemans de lejos y se me cae la baba, y con transicion dia noche mas...
    Este verano estare por casa y coj el trabajo tranquilo que es lo que me ha provocado apartarme de la comunidad.
    Con muchas ganas de correr ya
    Perfecto Andrés, serás bienvenido de nuevo. Por favor, vota una de las opciones.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Perfecto Andrés, serás bienvenido de nuevo. Por favor, vota una de las opciones.
    Yo prefiero rfactor 2 y a poder ser, con mods y circuitos “conocidos” con el fin de que ofrezcan calidad ya mo solo visual sino de bugs y fluidez

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrés Ver mensaje
    Yo prefiero rfactor 2 y a poder ser, con mods y circuitos “conocidos” con el fin de que ofrezcan calidad ya mo solo visual sino de bugs y fluidez
    Perfecto, pero vota arriba. Gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Voto por Rf2....he oído 2 horas en Le Mans con transición día-noche con los LMP1 y LMP2 ?......me acabo de poner palote .

    Respecto al nuevo simulador yo voto por Raceroom, en PAF lo tenemos muy trillado, el online es muy bueno e intuitivo, aunque todavía tiene cosas por pulir como que no hay jump start cuando se apaga el semáforo. Buenas físicas y gráficos y el sonido espectacular.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 ago, 17
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    yo una prueba de 2 horas nunca corri, me motiva eso si nunca probe los lmp1 ni los lmp2, soy mas de turismos

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top