Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Evento verano Le Mans LMP2



    Buenas, como ya comentaba en otro post estamos preparando un evento en Le Mans con coches LMP2 modernos y en rFactor 2. La carrera será a dos horas, con transición día/noche/día, o sea que haremos las 24 horas en 2 horas. He estado probando los coches y van bien, lo que todavía no he controlado es consumos y desgastes, de momento lo he dejado todo en normal, pero en base a las pruebas puede que lo cambiemos.

    El mod está ya montado, y el circuito también, por lo que podéis empezar a entrenar cuando queráis, pero tiene password, por lo que los que vayáis a competir decídmelo aquí y os la paso por privado o por whatsapp.

    La carrera será el próximo domingo 30 de junio y no habrá clasificación, se saldrá según los tiempos obtenidos en prácticas desde que se reinicie el servidor -sobre las 22:00- hasta la hora de la carrera, que será a las 22:30.Tampoco habrá vuelta de calentamiento.

    Aquí os dejo la descarga del mod, necesitará el usuario (rfsp) y password (ftp_rfsp) habituales.

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...P2%20Le%20Mans

    Tomároslo con calma, porque es largo, más de 4GB. Hay muchos coches disponibles (y eso que lo he limitado a los últimos modelos, los cubiertos, desechando los abiertos más antiguos). Pues a ello, esperamos contar con una buena participación. Y, por supuesto, habrá premio para el ganador del evento.

    P.D.: Coged el coche que queráis de entre los disponibles.
    Última edición por stratman; 22/06/2019 a las 19:26

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Apúntame



    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Me apunto, por supuesto !!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    🤦🏻*♂️ que lastima vuelvo el dia 1 de vacaciones no podre correr 😢

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrés Ver mensaje
    臘*♂️ que lastima vuelvo el dia 1 de vacaciones no podre correr 
    Qué pena, pero es que no nos quedan días antes del periodo más o menos vacacional.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Qué pena, pero es que no nos quedan días antes del periodo más o menos vacacional.
    Sin problema juanma, aunque se hara algo en rfactor 2 en verano?un minitorneo o algo? Creo que el año pasado algo se hizo pero en rf1 no?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Me apunto claro

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    A Winner is a dreamer, who never gives up!!


    https://upload.wikimedia.org/wikiped..._-_Cropped.jpg

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Jopetas, no podré estar. . .
    La idea me parece genial, espero que hay tope participación.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrés Ver mensaje
    Sin problema juanma, aunque se hara algo en rfactor 2 en verano?un minitorneo o algo? Creo que el año pasado algo se hizo pero en rf1 no?
    Sí, haremos un torneo veraniego.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    me apunto, pese a mi oxidacion total!!!

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top