Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Me apunto:

    Nick: Markniel

    Numero: #77

    Coche: lo miro, pero si hay alguno con el numero 77 me lo pido.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Me apunto.

    Piloto: Guroir
    Numero: 121

    Coche: por determinar

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guroir Ver mensaje
    Me apunto.

    Piloto: Guroir
    Numero: 121

    Coche: por determinar
    Inscrito Guroir.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Chicos, muy a mi pesar me pierdo la carrera de mañana, salgo de viaje de madrugada el lunes y el domingo hay que hacer muchas cosas, entre otras llevar al perro con mi suegra y no me va a dar tiempo llegar....


    Bueno, nos vemos al domingo siguiente !!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    He llegado esta tarde de vacaciones y una buena forma de contrarrestar el bajón sería quitarme el mono de volante, jejeje. Acabo de bajar e instalar el mod y aunque todavía no lo haya probado, me gustaría apuntarme. Imagino que en estas fechas no vendría mal uno más en la parrilla... Pues nada, que si estoy a tiempo aquí dejo mi inscripción:

    Piloto: Troncobam
    numero : 29
    Coche : por determinar

  6. #16
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Que tal si ponemos lluvia en la carrera de hoy como asi esta pasando ahora en el gp alemania??jejeje

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tronbam Ver mensaje
    He llegado esta tarde de vacaciones y una buena forma de contrarrestar el bajón sería quitarme el mono de volante, jejeje. Acabo de bajar e instalar el mod y aunque todavía no lo haya probado, me gustaría apuntarme. Imagino que en estas fechas no vendría mal uno más en la parrilla... Pues nada, que si estoy a tiempo aquí dejo mi inscripción:

    Piloto: Troncobam
    numero : 29
    Coche : por determinar
    Sin problemas, inscrito quedas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrés Ver mensaje
    Que tal si ponemos lluvia en la carrera de hoy como asi esta pasando ahora en el gp alemania??jejeje
    Hombre, no estaría mal. Pero la gente ha entrenado sin lluvia y sería una faena cambiar las condiciones de carrera a última hora. Si todos estuvieran de acuerdo por mí no hay problema.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Hombre, no estaría mal. Pero la gente ha entrenado sin lluvia y sería una faena cambiar las condiciones de carrera a última hora. Si todos estuvieran de acuerdo por mí no hay problema.
    A mí me daría igual, por mí sin problema porque no he entrenado casi, jeje. Pero necesito la pass del server...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tronbam Ver mensaje
    A mí me daría igual, por mí sin problema porque no he entrenado casi, jeje. Pero necesito la pass del server...
    Te la paso por privado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top