Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado F1 1999 Elección de escudería

    Aunque queda tiempo para comenzar el mini torneo de F1 con los coches de 1999, se ruega a los inscritos que elijan escudería y coche para el mismo. El orden de elección será según los resultados acumulados por equipos. Aquí tenéis los resultados actuales:



    Lo que quiere decir que primero escoge escudería el equipo compuesto por AlexBR y Stratman, después serían Guroir y Gonzo, luego Marlboro y Manteca, y así sucesivamente.

    Yo, si Alex no opina lo contrario, de nuevo me quedaría con Ferrari, pero prefiero que sea él el que elija a su gusto coche y piloto, y después los demás. Tenemos tiempo hasta la próxima carrera, pero cuanto antes mejor para ir entrenando. Probad los coches, no sé todavía si las físicas son iguales pero creo que en esta ocasión sí.

    La descarga la tendréis en breve al fondo del hilo de "Información, Descargas e Inscripciones" del foro de Torneos, F1 2019.

    Gracias!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Benalmádena (Málaga)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Estoy fuera y no volveré en dos semanas, así q para no retrasar lo dejamos en Ferrari

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    OK, Guroir y Gonzo ahora.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Para facilitar la elección de coches os paso una lista de los equipos y pilotos que formaban parte del campeonato de F1 de 1999.



    Ya estoy poniendo goma a la primera pista del torneo, que es Magny Cours y ya está en el servidor. Password la habitual. Y, ¡la leche como corren estos coches, como agarran y qué sonido el de los motores V10 a 16.500 rpm! De mucho disfrute.

    Yo me quedaré con Eddie Irvine y le dejo a AlexBR el campeonísimo Michael Schumacher, salvo que él prefiera lo contrario.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Benalmádena (Málaga)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Me parece bien

  6. #6
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está en línea Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Acabo de probarlos y ya tengo algunas conclusiones y una pregunta. La pregunta es si los coches que tendríamos que elegir no son los de 1999LE, me suena por "league edition", o sea los igualados. Habrá que enterarse.

    Respecto a las conclusiones, no son muy buenas. No es un año en que me gustaran mucho los coches, por lo que quitando Ferrari que siempre son parecidos, el único que me gusta estéticamente es el Jordan, pero bueno, no es importante. Respecto al sonido, pues que decir, hay 4 tipos: el que parece que tiene asma en bajas revoluciones y subiendo marchas; el que me recuerda al reducir a una guitarra con las cuerdas chungas que había en casa de mi abuela de la infancia de mi padre; los que suenan bien, pero en las reducciones parece como si uno de los sonidos se repitiera y bajase dos marchas; y los que suenan bien. Estos últimos me gustan bastante, de hecho lo que más me gusta del mod, pero coger los asmáticos o los guitarreros da pena

    En fin primera toma de contacto, veremos las siguientes
    Hyperion #14

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Me informo sobre los que están en el servidor, pero esa era mi intención, coger los League Edition, porque son los que tienen las físicas igualadas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está en línea Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Me informo sobre los que están en el servidor, pero esa era mi intención, coger los League Edition, porque son los que tienen las físicas igualadas.
    Ah, vale, es que dudé porque vi tu tiempo con uno de los normales. Te puedo decir que permite los dos tipos, si puedes limitarlo mejor, pero con avisar a la gente supongo que valdría.
    Hyperion #14

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Ah, vale, es que dudé porque vi tu tiempo con uno de los normales. Te puedo decir que permite los dos tipos, si puedes limitarlo mejor, pero con avisar a la gente supongo que valdría.
    Estoy en ello, lo soluciono ahora.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya está, se me habían colado los no LE. Ahora están ya limitados en el servidor y no se podrán coger. La verdad es que ni me di cuenta al coger el coche. Ya he probado con el mismo pero en versión LE y es curioso: con los otros el ala "standard" (con la máxima carga aerodinámica) era 38, y sin embargo con el LE es 31 (máximo se puede poner a 32). Resultado, pierdo, al menos en un par de vueltas que he dado, 1,2 segundos por vuelta (tenía 1:19.0 y ahora 1:20.2). El coche corre más, pero es más delicado en curvas. Es raro que hayan hecho eso, pero así está.
    Última edición por stratman; 12/07/2019 a las 20:48

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top