Primera carrera con estos coches tan chulos. En la práctica previa conseguí por primera vez bajar a 1:36, lo que me dejaba en 3ª posición, pero en clasificación no conseguí mejorar ni igualar tan siquiera ese tiempo, por lo que salía 4º. No es ninguna maravilla, porque éramos solo 5...

En la salida no veía el semáforo y me retrasé, adelantándome Jaime, pero sin embargo Andrés se quedó último. Antes de acabar la primera vuelta veo que Jaime se sale de pista por la izquierda, y yo me asusté y debí frenar más de la cuenta y me salí por la derecha. De repente veo un drive trhough, vaya tela. No sé qué pasa con estos circuitos de rFactor 2 que por una simple salida de pista, sin intentar ganar tiempo ni nada de eso, te sanciona a la primera de cambio. Pero no acaba ahí la cosa. Al salir de boxes me sigue marcando drive through. ¡Mierda! Si no he rebasado la velocidad en el box, y tampoco me ha marcado nada en el chat. Miro a ver las sanciones y tengo ¡¡¡seis!!!

Pues nada, carrera a la porra, aburridísima, pasando en cada vuelta por el pit lane a 59 Km/h -y mira que es largo el de este circuito-. Pierdo dos vueltas y pico con los de cabeza, y todavía tengo que parar una séptima vez a repostar. Voy 5º y último, a una vuelta y no sé cuanto de Jaime. Pero el circuito se va oscureciendo cada vez más, no lo entiendo. Enciendo las luces pero se ve fatal, el sol está bajo y en algunas curvas no se ve un carallo (como diría mi amigo Miguel -Marlboro-). Se va haciendo de noche, y Jaime no pone las luces y es descalificado. ¡Putadón! Se debió despistar, porque en el chat te avisa que las pongas de forma obligatoria en un determinado momento en que se empieza a notar la oscuridad.

No entiendo el por qué de hacerse de noche, no tengo puesto acelerador de tiempo y revisé los horarios de carrera, tanto en el server como en el archivo WET, y estaban bien. Lo revisaré de nuevo, a ver si descubro qué ha podido pasar. Pero el caso es que a la gente le ha gustado (menos a Jaime, supongo), por lo que puedo plantear alguna de las carreras en plan nocturno. A ver qué circuito puede ser el más adecuado por cuestiones de iluminación y veremos.

Hyperion estuvo intratable, grand celem para él. Le siguieron Backties y Andrés, después yo (4º y último). Espero que no pasen cosas raras en el próximo, que será en Donington Park. Nos vemos allí, y a ver si la parrilla se llena un poco más. Comprendo que hay gente de vacaciones, pero es triste correr cinco y tirarse 30 minutos sin una lucha que echarse a la boca, máxime cuando los coches son muy buenos y los circuitos también.