Segunda ronda del torneo veraniego, esta vez en Donington Park. Muy pocos pilotos, solo 5. Demasiadas escapadas vacacionales, lo que es una pena, porque el mod y los circuitos son realmente sensacionales. Pero ya se sabe que en esta época así son las cosas.

En clasificación tenía el tercer puesto, tras Hyperion y Markniel, pero en el último momento Andrés se puso por delante ¡por una milésima de segundo! Al semáforo verde Andrés salió como una bala y se puso primero, pero se salió a la arena en la primera curva, mientras que yo adelanté a Markniel, que salió muy lento. Iba con muy buen ritmo tras Hyperion, pero Markniel se pasó de frenada en una curva y me golpeó, ocasión que aprovechó Jaime para ponerse por delante, pero le pude superar unas curvas después. Hyperion se escapó un poco, mientras que por detrás primero Jaime y luego Andrés me acosaban. Andrés me terminó pillando, pero en este circuito es muy difícil adelantar, y tras varias vueltas en la 9 se salió de nuevo en la primera curva y Jaime le adelantó. Y en esa misma vuelta Hyperion se sale a la tierra y le adelanto in extremis, ahora tiene que ir él por detrás.

Yo paro en la siguiente, mientras que Hyper sigue un par de vueltas más, y cuando paso por meta veo que sale justo por delante mío. Me ha hecho un overcut en toda regla... Lo intenté todo, pero no fue posible, no cometió más errores y se fue marchando poco a poco, ya que empecé a sufrir mi eterno enorme desgaste de gomas en las últimas vueltas. Ganó Hyperion, seguido de Stratman, Markniel (que consiguió remontar), Jaime y Andrés.

El domingo correremos en Hockenheim, a ver si nos juntamos más y hay buenas peleas en pista. Nos vemos.