Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    en teoría, antes.

  2. #12
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Creo que cuando pasé a DX11 estuve peleándome con esos archivos, y si no recuerdo mal todos se recrean, por lo que debería dar igual hacerlo antes y/o de nuevo después, aunque los expertos en romperlo son ellos, así que

    EDITO: Bueno, siendo también programador y sabiendo lo complicado que es, no debería hacer esos comentarios, es muy fácil que algo se rompa de forma indirecta y no darse cuenta hasta después.
    Hyperion #14

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    si, esos archivos se recrean al abrir de nuevo un circuito, por lo que tardará un poco mas en cargar la primera vez. Pero la idea es borrarlos antes de abrir rfactor, y como se actualiza al abrirlo.... pues supongo que será por eso. Yo nos los borré y no tuve ningún problema de gráficos.... mi problema fue con el volante. Al parecer esta actualización es importante gráficamente por eso recomiendan borrar eso. ( no es que se vaya a ver mucho mejor pero dicen que han optimizado mejor y eliminado el lagazo a los 30 minutos, que en teoría habían eliminado ya antes )

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Me a dicho Stratman que hay que borrarlos despues de actualizar.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #15
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    si, esos archivos se recrean al abrir de nuevo un circuito, por lo que tardará un poco mas en cargar la primera vez. Pero la idea es borrarlos antes de abrir rfactor, y como se actualiza al abrirlo.... pues supongo que será por eso. Yo nos los borré y no tuve ningún problema de gráficos.... mi problema fue con el volante. Al parecer esta actualización es importante gráficamente por eso recomiendan borrar eso. ( no es que se vaya a ver mucho mejor pero dicen que han optimizado mejor y eliminado el lagazo a los 30 minutos, que en teoría habían eliminado ya antes )
    Sí, siempre antes de abrirlo también aunque ya se haya actualizado, pues estando abierto le puede sentar mal.
    Hyperion #14

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo ya entre, se me actualizo y despues mi G27 va igual que antes, no perdio las configuraciones ni nada, por suerte.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #17
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Sí, yo borré los ficheros por si acaso, pero el G27 sin problemas
    Hyperion #14

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top