Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado Volvemos a las andadas

    Muy buenas a todos!!! Cicoh vuelve,por fin he montado un ordenador con el que poder darle a todo sin ningún tipo de problema y así apuntarme a cualquier campeonato que se dispute en esta gran comunidad de la que nunca,nunca me he olvidado,en la que mejores recuerdos tengo y donde me he llevado grandes amistades.
    En cuanto empiece la época de campeonatos estaré presente.
    Un saludo fuertisimo a todos,os dejo con alguna captura que he sacado en assetto corsa,para que así sea algo mas bonito de ver este post.








  2. #2
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Qué alegría Cicoh!, precisamente hace unos días me acordaba de ti, ya tengo ganas de verte en pista
    Hyperion #14

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Muy buenas de nuevo Cicoh, este domingo empieza el mini campeonato de los F1 de 1999.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cicoh, amigo, sabes que siempre serás bienvenido en esta tu comunidad. Ojo a los jugones, van a encontrar un rival durísimo en Cicoh. ¡Buenas capturas!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top