Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado Parones/Lags de los últimos tiempos

    Siento ser portador de malas noticias pero, aunque puede haber sido algún problema mío, lo apunto porque me recuerda mucho a lo que nos está pasando últimamente en las últimas vueltas de carrera, a ver si a alguien más le ha pasado.

    Estaba dando unas vueltas con el F1'99 y he tenido 3 o 4 episodios seguidos (en cuestión de 15s) del lag que todos conocemos, que únicamente para el coche sin desconectarnos ni moverse a ciegas (p.ej. contra un muro), y nos hace perder tiempo. Tenía puesto el widget de diferencias de tiempo y he visto como iba perdiendo tiempos hasta quedarme con casi 4s. de más de lo que tenía. En ese momento ha dejado de pasar y siguió como siempre.

    En fin, sólo aviso para que veamos si pasa, aún así supongo que se hablará con la empresa del servidor, a ver si se sabe algo, porque aunque en una carrera le pase a todo el mundo, no es nada agradable.
    Hyperion #14

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Yo creo que deberíamos comentárselo a Juan, el proveedor de los servidores, aunque si esto nos está pasando con campeonatos en distintas máquinas, no debería estar la culpa ahí, pero no estaría mal comentarle lo que nos viene pasando...
    Última edición por Tronbam; 28/08/2019 a las 22:31

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Se lo comentaré, pero estoy convencido de que es un problema del rF2 y no de los servidores.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hoy he estado rodando y no he advertido parón alguno. Otra cosa será con más coches en pista.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo igual, no me dio ningun problema, eso si, solo yo en pista...


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #6
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Hyperion #14

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Por cierto, el domingo en la carrera solo tuve un lagazo importante de un segundo o dos y fue justo cuando se ffue Guroir del server....que de hecho me acerque un poco al de delante con eso....solo lo comento por sii sirve de algo....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Está bien que lo estudien, a ver si dan con el puñetero problema.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top