Me inscribo.
Nick: Stratman
Número: 15
Coche: Mercedes
Número coche: #15
Chicos, el verano está dando sus últimos estertores. Las vacaciones se acaban, el torneo veraniego se acabó, y ya hemos pensado en algo para abrir boca en la temporada otoñal que se avecina. Hemos pensado en un torneo con coches de tracción, para variar, y serán los del campeonato británico de turismos (BTCC). Nos ha gustado bastante su comportamiento en pista y esperamos que sean de vuestro agrado, así como los circuitos, todos británicos en línea con el torneo. Pues hala, ¡a inscribirse!
XVII TORNEO RFACTOR 2 - BTCC 2018SERVIDOR: 217.182.39.47:22150
(Cartel by Manteca)
CALENDARIO DEL CAMPEONATO
Fecha Circuito Reply Clasificación Reply Carrera 08/09/2019 Blackwood GP Descarga Descarga 22/09/2019 Castle Combe modern Descarga Descarga 06/10/2019 Croft Descarga Descarga 20/10/2019 Donington GP Descarga Descarga 03/11/2019 Loch Drummond Long Descarga Descarga 17/11/2019 Snetterton 200 Descarga Descarga
Deberéis solicitar vuestra plaza en este hilo para poder participar.
(SOLO LOS USUARIOS AL CORRIENTE DE PAGO CON EL MANTENIMIENTO DE LOS SERVIDORES TEMPORADA 2018-2019 PUEDEN PARTICIPAR EN ESTE TORNEO)
NOTA IMPORTANTE: será obligatorio para poder participar tener dadas 10 vueltas antes de las 20:00 horas del día de la carrera
Antes de inscribirse o confirmar hay que estar conforme con las Normas y Obligaciones de los Pilotos, es muy importante que os las leáis. Aquí: REGLAMENTO
Por favor, en la inscripción detallar el nick del piloto y el número asignado. Si no tuviera número que vaya al post adecuado
( http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?31734-Numeraci%F3n-Pilotos) y lo solicite de entre los disponibles.
Número Piloto Coche Número 15 Stratman Mercedes #15 7 Maestrooo MG6 #6 109 Backties MG6 #12 45 Makinen MG6 #10 91 Andrés Ford #3 14 Hyperion MG6 #10 23 Marlboro MG6 #6 29 Troncobam MG6 #12 28 Kulebra Ford 121 Guroir Mercedes #33 77 Markniel Mercedes #16 65 Mikinenn Ford #3 54 Jaime Ford #600 22 Gonzo Mercedes #33
MÁS DATOS DEL CAMPEONATO
Nº DE PARTICIPANTES MÁXIMO: 30 PILOTOS POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN, teniendo prioridad en caso de escasez de plazas aquellos pilotos que hayan corrido con asiduidad el último torneo ordinario, y después alguno de los torneos anteriores.
INICIO CLASIFICACIÓN: 22:35 (10 minutos)
INICIO WARM-UP: 22:45 (3 minutos)
INICIO CARRERA: 22:48 (30 minutos)
AYUDAS PERMITIDAS: Embrague automático
CARRERA
TIEMPO DE CARRERA: 30 minutos excepto en Snetterton que será de 60 minutos y doble puntuación
BOXES: Obligatorio parar en boxes a repostar y/o sustituir neumáticos
SALIDA: Desde parado en parrilla
DESGASTE NEUMATICOS: NORMAL
CONSUMO: X4
DAÑOS: 50%
REGLAJE: Libre
VISTA: Libre
La organización se reserva el derecho de modificar las condiciones de carrera si así lo considera necesario para garantizar la igualdad y la diversión en pista. Se organizarán equipos de dos pilotos cada uno.
DESCARGAS
User:rfsp
Pass: ftp_rfsp
MOD Y CIRCUITOS:
ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...actor-Sp.rfmod
TEMPLATES:
Se utilizarán los existentes solicitándolos en el momento de la inscripción
NOTA: Puede que alguna carrera se haga en mojado. Estos coches disponen de limpiaparabrisas (wipers), por lo que habrá que asignar una tecla al efecto en el volante o en el teclado. Eso sí, solo se verá en funcionamiento desde dentro del cockpit.
Última edición por stratman; 18/11/2019 a las 00:10
![]()
"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
"No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)
Me inscribo.
Nick: Stratman
Número: 15
Coche: Mercedes
Número coche: #15
Última edición por stratman; 03/09/2019 a las 13:52
![]()
"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
"No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)
Me inscribo.
Nick: Maestrooo
Número: 7
Coche: a determinar
Número coche: a determinar
Me inscribo también:
Nick: Backties
Número: 109
Coche: A determinar
Número coche: A determinar
Me inscribo.
Nick: Makinen
Número: 45
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
"Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"
Me inscribo.
Nick: Andres Sanchez
Número: 91
Me apunto.
Nick: Hyperion
Número: 14
Coche: A determinar (pero probablemente el Subaru #1)
Número coche: A determinar
Hyperion #14
nick: Marlboro23
Numero23
Coche:MG6
Numero coche: 6
me da problemas de instalación el mod con el famoso "error en verificación". Que había que hacer en estos casos? gracias