Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48
  1. #41
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tronbam Ver mensaje
    Yo me cojo un Subaru 60th que hay blanco y negro...

    Por cierto, esta noche entré al server y me paso algo raro: no pude salir a pista. Cómo si hubiese un fallo en el box que me bloqueaba el coche, como si estuviese chocando con algo. Lo digo por si a alguien más esto le hubiera pasado...
    A mi no me ha pasado nada raro...

  2. #42
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Hola, porfa, alguien me puede dar la ip del server del TS y la clave porfa?? Por privado
    Mil gracias

  3. #43
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrés Ver mensaje
    Hola, porfa, alguien me puede dar la ip del server del TS y la clave porfa?? Por privado
    Mil gracias
    Te la envío.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #44
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tronbam Ver mensaje
    Yo me cojo un Subaru 60th que hay blanco y negro...

    Por cierto, esta noche entré al server y me paso algo raro: no pude salir a pista. Cómo si hubiese un fallo en el box que me bloqueaba el coche, como si estuviese chocando con algo. Lo digo por si a alguien más esto le hubiera pasado...
    Ojo!! que el problema parece que lo tienen los Subaru, por lo menos en el box que te asigna el rF2 cuando entras el segundo al server: se queda enganchado el alerón trasero con el portón trasero del garaje... Para evitar problemas prefiero cambiar al AMD #12

  5. #45
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Latest Build Update
    rFactor 2 - 1.1115 Now Available!
    ((Server admins must update all dedicated servers))
    - Improvements and bug fixing for the newly integrated Steam plugin. This includes a fix for a freeze that would occur at 33 minutes into a session, for some users.
    - Fixed player count in the matchmaker.
    - Fixed leave lags in a session (related to non-default upgrades)
    - Removed excessive logging with trace option 1 on dedicated servers.
    Changelog:
    - Fixed an issue with 'fixed setup' servers that caused all garage parameters to stay open. Please note: this latest fix reverted a previous fix where after a disconnect/rejoin in-car pit-menu options are locked. We are working to fix this issue again asap.
    Steam Build IDs
    client: 4130253
    dedi: 4130254

  6. #46
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy curioso que ahora publiquen esta actualización cuando ya estamos en la build 1115 desde hace un par de semanas. De todas formas, y como ha actualizado el rF2 al abrirlo, he actualizado también los servidores, por si acaso. No debería haber problema para entrar. A ver si han resuelto el asunto de los lagazos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    No hubo lagazo esta vez.... parece que lo han arreglado !

  8. #48
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    No hubo lagazo esta vez.... parece que lo han arreglado !
    Eso mismo he puesto yo en los comentarios de carrera. ¡Ya era hora!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top