Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Copia el ModMgr que hay dentro de bin32 (creo recordar) en la raíz del rfactor y lo ejecutas e instalas desde él.
    Y quitas verificar en las opciones.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Apúntame

    Nick: Troncobam
    Número: 29
    Coche: a determinar
    Número coche: a determinar

  3. #13
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Y quitas verificar en las opciones.
    Gracias hyper voy a probar

  4. #14
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Copia el ModMgr que hay dentro de bin32 (creo recordar) en la raíz del rfactor y lo ejecutas e instalas desde él.
    Gracias Juanma

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¿Solo 8 pilotos de momento? Animaos, que el mod está muy bien.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    02 ago, 17
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Me apunto,

    nick: kulebra

    Numero 28
    Coche: subaru
    Numero coche: 28

    Última edición por Kulebra; 04/09/2019 a las 13:20

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Me apunto

    Nick: Guroir
    Numero: 121
    Coche: Mercedes
    Numero coche: 33

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    El consumo se pone en 4X, de forma que haya que parar a repostar. En 2X consumen muy poco.

    Por otra parte estamos pensando en dejar el setup cerrado, excepto aquellas pocas cosas que es bueno poder adaptarlas al estilo de pilotaje (potencia y reparto de frenada, desarrollos del cambio, presiones y tipos de neumáticos, bloqueo de dirección, y poco o nada más. ¿Qué os parece? Creo que es bueno para fomentar la igualdad en pista y para evitar tener que perder mucho tiempo entre semana para dar con el setup más adecuado a cada pista. En realidad los coches van muy bien tal y como vienen.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    De momento me quedo con el Mercedes #15, más que nada porque coincide el número...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    El consumo se pone en 4X, de forma que haya que parar a repostar. En 2X consumen muy poco.

    Por otra parte estamos pensando en dejar el setup cerrado, excepto aquellas pocas cosas que es bueno poder adaptarlas al estilo de pilotaje (potencia y reparto de frenada, desarrollos del cambio, presiones y tipos de neumáticos, bloqueo de dirección, y poco o nada más. ¿Qué os parece? Creo que es bueno para fomentar la igualdad en pista y para evitar tener que perder mucho tiempo entre semana para dar con el setup más adecuado a cada pista. En realidad los coches van muy bien tal y como vienen.
    Adelante, como ya he comentado en alguna ocasión los setups fijos fomentan la igualdad, pero también entiendo que exista la posibilidad de tocar algún parámetro para adaptarlo a tu estilo de pilotaje, así que la fórmula me parece ideal.

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top