Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
  1. #21
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Por cuestión de gusto preferiría setups fijos o al menos, bastante capados. es un tema de tiempo pero bueno, que lo que se decida...me adapto

  2. #22
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Me gusta trabajar en el coche y rodar con mi setup, pero reconozco que no tengo tiempo y que seria una ventaja tener setup fijo, con lo que decidan yo conforme.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Probamos la fórmula que comentas Stratman y vemos los resultados.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  4. #24
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Me apunto

    Nick: Markniel
    Número: #77
    Coche: a determinar
    Número coche: a determinar

    Yo como voy corto de tiempo siempre me va bien set ups capados, aunque es mejor dejar algunos parametros libres, bloqueo de direccion, frenada, para mi son los indispensables.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Nick: Mikinenn
    Numero: 65
    Coche:
    Numero coche:

  6. #26
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    De açcuerdo, setup fijo o casi fijo me parece correcto para divertirnos con estos coches...para rompernos la cabeza los f1....Vamosss

  7. #27
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Por otra parte estamos pensando en dejar el setup cerrado, excepto aquellas pocas cosas que es bueno poder adaptarlas al estilo de pilotaje (potencia y reparto de frenada, desarrollos del cambio, presiones y tipos de neumáticos, bloqueo de dirección, y poco o nada más. ¿Qué os parece? Creo que es bueno para fomentar la igualdad en pista y para evitar tener que perder mucho tiempo entre semana para dar con el setup más adecuado a cada pista. En realidad los coches van muy bien tal y como vienen.
    Pues finalmente dejaremos setups abiertos. La cuestión es que si los dejo fijos y se modifica algo (gasolina, neumáticos, bloqueo de dirección) se pierde tras cada paso de sesión, y es un coñazo. A veces no te acuerdas de cambiarlo, o no te da tiempo a entrar en carrera. Lo he intentado, pero no hay forma, salvas un setup pero luego no puedes cargarlo. He intentado también con el FreeSettings, pero solo funciona para parque cerrado. Así que nada que hacer, lo siento.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #28
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Me quedo con el mercedes numero #16.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Yo corro al final con el MG6 GT número #12

    Por cierto, tengo un lag del copón en este circuito, sobre todo en la zona de box y en algunas curvas. En vez de arreglar con cada actualización lo mal optimizado que siempre ha estado el Rf2 yo creo que cada vez la cagan más........

  10. #30
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo me cojo el MG6 GT que queda de los 3, acabo de ver que el 6 está cogido, no sé cuál era el otro.

    Hablando de lag, el otro día me pasó el lag de los finales de carrera probando estos coches offline, así que no es cosa del servidor, es cosa del rfactor, lo que cuadra con que nos pase en diferentes momentos.
    Hyperion #14

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top