Primera carrera del torneo y primer desastre. Últimamente cada vez que entro en prácticas y hay más pilotos en pista tengo unos tirones increíbles, y lo más curioso es que, aunque voy a la misma velocidad que cuando practico solo, los tiempos no salen por mucho. En prácticas tenía un 1:17.7, que antes de la carrera me dejaba en 5º lugar, pero después no bajaba de 1:24 por más que me esforzara. Además de los tirones el coche va como dando botes por la pista, hasta marea. Y, normalmente, al pasar de sesión la cosa se arregla; no fue este el caso, porque en clasificación todo seguía igual, penúltimo y porque Backties no dio una sola vuelta sin problemas. En esas circunstancias salí del juego, apagué el ordenador y lo volví a encender, y llegué justo cuando se daba la salida, por lo que tuve que reiniciar. Pido disculpas por el pequeño retraso.

Todo seguía igual de mal, en carrera iba de culo, y encima al llegar a la primera curva hubieron coches que se salían, un poco de follón, tuve que levantar el pié y Backties no pudo evitar golpearme. Sin alerones tuve que llegar muy despacio a box a reparar, y al salir ya me estaban doblando todos. Fue una carrera infernal, dando botes todo el tiempo y sin acercarme a mis tiempos de carrera por mucho. Me doblaron dos veces y solo pude quedar 9º de 11 pilotos, y solo porque Makinen y Backties abandonaron. No sé qué pasa, he cambiado algunas cosas y veremos en la próxima carrera, pero otra similar no sé si podré aguantar en estas condiciones. Acabé por sumar puntos y ayudar a mi compañero AlexBR, pero fue un martirio chino...

Ganó Hyperion, seguido de AlexBR y Guroir. La próxima en dos semanas será en Montmeló, a ver si me ha mejorado algo el asunto.