Cita Iniciado por backties Ver mensaje
Mucha igualdad en el comienzo del champ, de momento incómodo en todo momento por el tremendo lag que tengo en este circuito en determinadas curvas, he tenido que bajar casi todos los gráficos al mínimo y sigo igual, no lo entiendo.....
Yo al final lo que veo que funciona mejor para los fps no constantes es limitarlos. Tanto en el Assetto Competizione, donde tengo limitado a 40fps, como en el rf2, que lo tengo a 60fps, desde que lo puse ahora puedo conducir muy suave. Evidentemente quitando el lagazo que nos pasa últimamente, que es puntual y ni idea de porqué pasa. Ayer estuve con Maestroo mirando los xml y vimos que hay momentos en que se ven incidentes del tipo "reported contact with sign" que no sabemos qué son, pero en el mismo segundo hay muchos y para todos los pilotos (p.ej., los toques con partes del circuito salen como "reported contact with immovable").

Respecto a la carrera de ayer, pues hice el tonto, aunque no entiendo porqué. Iba muy a gusto con el coche, y haciendo tiempos buenos, aunque en el momento en que iba haciendo mi mejor vuelta se produjo el lagazo y de ganar más de 2 décimas a mi mejor record, pasé a perder 1s. y pico. Lo intenté en las siguientes 2 vueltas pero me quedé a 39 milésimas de Jaime, que hizo un vueltón... aprovechando que iba detrás de mi y el lagazo lo puso justo pegado

La carrera comenzó bien y me fui distanciando poco a poco, lo que junto a los problemas de otros me llevó a una carrera muy cómoda hasta que pasó lo que pasó. Hice el cálculo de gasolina y me dio 120l. pero puse más como siempre, esta vez 135l. Como estaba por debajo de los 5l. por vuelta, decido entrar una antes y resulta que cuando estoy dando la penúltima me doy cuenta de que no llego. No sé qué pasó, pero ralenticé la marcha y me paré delante de la meta para que pasara el tiempo pero entonces vi venir a un piloto, y pensando que era Markniel resulta que se desdoblaba Marlboro. Luego llegó Markniel, y por 1s. arranqué y pasé la meta, con lo que tuve que dar otra vuelta. Me pegué detrás de él, y dado lo mal que iba de ruedas lo podía haber pasado fácil, pero llegué a meta con 0l. y al final perdí por 4 décimas .

Tengo que estudiar qué pasó, pero bueno, a ver qué pasa en las siguientes, los coches de tracción delantera no son muy divertidos, pero parece que en tiempos estamos muy igualados.