Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Hungaroring

    Una más con los F1 del 99, ya solo queda una carrera para pasar al siguiente mod. Di bastantes vueltas de entrenamiento, el circuito es complicado, y más con esos pianos enormes que más valía no pisar. Finalmente conseguí bajar al 27.5, pero los de cabeza ya andaban en 25s. Así las cosas quedé 5º en la clasi. Salí bien, pero Backties salió mejor y me superó, pero en la primera curva apuré bastante la frenada, con mucho riesgo de comerme los de delante, y pude mantenerme 5º. Jaime se cruzó en la arrancada, y Marlboro se lo comió. Después se salió en la primera curva, y también Guroir. No era el día de Marlboro, y en la segunda vuelta, tras un choque, abandonó.

    Backties se salió al césped y ahora era Troncobam quien iba detrás, pero en la V3 se sale y pierde comba. En la V2 Maestrooo también se salía al final de recta y gano posición. Maestrooo viene recuperando muy rápido y seguro que me adelantará, pero se vuelve a salir y me quedo más tranquilo, porque ahora me sigue Backties, pero desde bastante lejos. Pero se ve que hoy tampoco era su día, porque vuelve a trompear, y en la V9 se sale a final de recta, golpea el coche y termina abandonando. Llevo a Guroir detrás, pero muy rezagado, por lo que intento no cometer errores, pero tampoco dejar que me vaya alcanzando.

    Sobre mitad de carrera entro en boxes, pero me paso y tengo que dar marcha atrás. Y encima cuando voy a salir el coche no anda, y es que estaba en punto muerto. Menos mal que llevaba cierta ventaja. Ahora Guroir viene detrás, pero tiene que parar en boxes, y además me voy escapando ligeramente. Los de delante se han marchado, al inicio aguantaba el ritmo, pero como enseguida me como los neumáticos delanteros el subviraje me penaliza mucho y no puedo seguirles. De cualquier forma todos ellos eran más rápidos que yo, por lo que es de lo más normal.

    En cabeza Hyperion domina, pero se sale y pierde tan privilegiada posición, que hereda mi compi AlexBR. Makinen está segundo, pero Hyper le consigue adelantar poco antes del final. Maestrooo está detrás mío, a unos 18 segundos, pero viene muy fuerte y no me puedo confiar, así que aprieto lo que puedo. Aun así viene como una bala, y me recorta hasta los 9 segundos. Pero consigo entrar en meta 4º, sin haber cometido error grave alguno. Obviamente, cuanto más rápido vas más fácil es cometerlos, y yo andaba por en medio del pelotón en cuanto a tiempos por vuelta. Pero satisfecho por la victoria de mi compi y por haber podido colaborar con puntos para el equipo, ya que mi primera carrera fue un desastre, y la segunda me la perdí por vacaciones. De esta forma Ferrari está en cabeza de la clasificación provisional, a falta de una carrera.

    La clasificación quedó: AlexBR, Hyperion, Makinen, Stratman, Maestrooo, Troncobam, Guroir y Jaime. Abandonos de Marlboro y Backties, ánimo y mejor suerte en la próxima, que será en Imola. Hasta entonces.
    Última edición por stratman; 30/09/2019 a las 01:30

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues yo poco que contar. La clasificación me la quitó un gran Maestroo después de que bajara el mejor tiempo y yo se lo superara, y luego hiciera dos vueltas más y a pesar del desgaste consiguiera bajar de nuevo. Eso daba idea de lo complicado que era el circuito, pues no podíamos ir al límite y quedaba mucho margen por mejorar.

    La carrera la comencé claramente con la calculadora, después de dos victorias tenía más que perder que de ganar en tan complicado circuito. Salgo detrás de Maestroo hasta que se sale y me pongo primero, y poco a poco voy notando que cojo ritmo y cuando parece que las ruedas se empiezan a desgastar de repente empiezo a bajar tiempos y me separo unos segundos de AlexBR. Iba bien, yendo más cómodo cada vez, y de repente...no sé, es como un vértigo que te atrae al abismo... pienso que estoy trazando bien la primera curva y entonces la trazo mal y me salgo, quedándome enganchado en la arena, que casi no me dejaba salir y lo poco que me dejaba lo hacía en contradirección. Al final consigo salir, pero pierdo los 20 tantos segundos que le llevaba a Alex y la posición también con Makinen después de mi repostaje. Salgo con ruedas nuevas y comienzo a tirar hasta quedar muy cerca suyo y cuando comete un fallo aprovecho a adelantarle y entrar segundo en meta.

    En fin, creo que tenía la carrera bastante controlada, pero bueno, teniendo en cuenta lo complicado del circuito me doy por satisfecho. A ver cómo se me da en Ímola, que no me gusta mucho pero habrá que ir con cuidado.
    Hyperion #14

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Desastre de carrera, circuito muy delicado con esos pianos que parecían montañas y que no podías ni mirar. Como han comentado Stratman e Hyperion, en ningún momento tuve la sensación de poder exprimir el coche y era cuestión de mantenerte en lo negro y que pasaran vueltas.

    Bajé a 27 en quali mejorando bastante mi hotlap, pero solo me sirve para salir 6º porque por delante la gente vuela. Salgo bien pero tras pasar la primera curva mantengo posición detrás de Stratman, yendo unos cuantos en trenecito, pero en la curva esa rápida a izquierdas en subida ciega el coche me subvira muchísimo y me voy al prado. Pierdo unas cuantas posiciones que luego recupero porque esa curva se seguía cobrando víctimas, pero no estoy a gusto con el coche y trompeo. Ahora ya estoy el último y, lo que es peor, totalmente desconcentrado. Cometo un par de errores más y en el último que me voy al vallado con el coche hecho unos zorros tengo que abandonar.

    En fin, ya vendrán días mejores, con lo bien que se me dieron los 88 con este mod todo me está saliendo al revés, nos vemos en la última !!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    No puedo con estos, me superan...intente ir despacio y ni asi....no es lo mio.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top