Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Circuito de Croft

    Aviso para los que todavía no se hayan dado cuenta: la carrera de esta noche será buena parte en mojado. Teóricamente empezará en seco, y luego empezará a llover, cada vez más. Después ira parando para terminar sin lluvia. ¡Ojo! Incluso con neumáticos de mojado los coches patinan que te cagas. Será diferente y divertido (o un desastre, jajaja).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Hay un problemilla. La pista cuando está muy mojada refleja muchísimo, y lo que sale reflejado aparece embutido como en una caja de color medio fosforito muy flojo, que no molesta por eso, pero hay cachos de pista que se ven extraños efectos, como de sombras. Quitando el reflejo completamente, la pista está un poco más oscura de la cuenta. Tengo que ver con reflejo y otro coche delante, pero no sé si a otros les pasa lo mismo.
    Hyperion #14

  3. #3
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Hay un problemilla. La pista cuando está muy mojada refleja muchísimo, y lo que sale reflejado aparece embutido como en una caja de color medio fosforito muy flojo, que no molesta por eso, pero hay cachos de pista que se ven extraños efectos, como de sombras. Quitando el reflejo completamente, la pista está un poco más oscura de la cuenta. Tengo que ver con reflejo y otro coche delante, pero no sé si a otros les pasa lo mismo.
    Los extraños efectos parecen ser de las sombras de árboles, que se ven como por encima del agua y parece como si de repente se viera un montón de musgo. Con las sombras a tope, el que pueda, se nota más lo que es, por lo que creo que despista menos, pero los coches siguen saliendo como dentro de una caja.
    Hyperion #14

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Caray, pues mal arreglo tiene ya. Habrá que apañarse.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top