Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado Previo y comentarios Imola

    Lo siento, pero no podré asistir mañana a la carrera. Llega mi hijo de viaje a esas horas y tendré que ir a recogerlo...

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Te entiendo, a veces me ha sucedido a mí exactamente lo mismo. Le he dicho a Jorge que hay ciertos días/horas en los que no puede viajar a Madrid, jajaja. No te preocupes.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Acabó por fin, para mi, este martirio de champ con los F1 99. Siempre lejísimos de los mejores tiempos, hoy casi a 4 segundos, no sé si el Benetton es una caja de zapatos que ni corre ni se sujeta en curva o que yo no me he hecho al coche (que será lo más probable), pero no son normales estas diferencias cuando con los F1 88 estaba delante y en el champ de los BTCC, aunque no tenga que ver nada el coche, también....

    Otro desastre más, califico 6º consiguiendo mi hotlap, pero a un abismo de los tiempos de delante. Salgo tranquilo y mas o menos voy siguiendo a Stratman y Maestroo, que poco a poco se me escapan, hasta que en una frenada se me cruza de atrás a lo bestia y consigo salvarlo, pero por ir comentando con Jaime la jugada que la había visto en primera fila me desconcentro y piso un piano mas de la cuenta y trompeo. Ya me desquicio y un poco mas adelante rompo medio coche, paro a reparar y llenar hasta arriba y me dejo doblar para no molestar a los primeros que venían, pero me vuelvo a ir otra vez fuera contra los neumáticos y me vuelvo a cargar el coche. Como mis mecánicos me iban a poner fino le doy a Esc y se acabó.

    En fin, a ver el siguiente si se me da mejor.....Nos vemos !!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ultima carrera con los F1 del 99. Conseguí el 5º puesto en parrilla, a 8 décimas de mi mejor tiempo. En la salida conseguí superar a Maestrooo, y en la primera vuelta Hyperion se sale en la primera chicane, por lo que me coloco 3º, tras AlexBR y Makinenn. Sorprendentemente no pierdo la estela de Makinen, llevo buen ritmo y controlo a Maestrooo, que va por detrás. Unas vueltas más tarde cometo un error y Makinen se me escapa definitivamente. Llevaba bien controlado a Maestrooo, pero poco antes del repostaje el coche me hace un extraño y me voy a la hierba. Consigo salir a pista enseguida, pero Maestrooo venía zumbando por detrás y me alcanza cuando estoy en la pista, todavía a poca velocidad, y por esquivarme trompea. Hyperion, que venía remontando me adelanta.

    Entro en boxes y me doy cuenta de que llevo daños en el alerón trasero, debió ser de un roce con Maestrooo tras la salida, y por intentar quitar la reparación pierdo un tiempo precioso en boxes. Maestrooo, que había entrado en la vuelta anterior, me hace un bonito undercut y cuando salgo le tengo 4 segundos por delante. Ahora lleva buen ritmo, y yo, sin una lucha que llevarme a la boca, me desconcentro y comienzo a cometer errores tontos que me van retrasando cada vez más. Este es un stint bien distinto al primero.

    Por detrás llevo a Jaime, pero tengo una buena ventaja y me limito a rodar sin más pretensiones que llegar a meta. Y así lo hago, en 5º lugar. Ganó mi compi AlexBR, seguido de Makinen, Hyperion, Maestrooo, Stratman, Jaime y Marlboro. Backties abandonó, tal y como ha explicado.

    El torneo se acabó, y a falta de la revisión de la carrera por parte de la FIA, el campeón ha sido Hyperion, seguido de AlexBR y Makinen. Por equipos de nuevo Ferrari (AlexBR y Stratman) somos campeones, por delante de Jordan (Hyperion y Jaime) y de Prost (Makinen y Troncobam). En breve se publicará información sobre el siguiente torneo, con los F1 de 2013. Hasta entonces.
    Última edición por stratman; 14/10/2019 a las 14:02

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top