Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: Nueva temporada de torneos 2018-2019

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguir con 3 servidores

    1 14,29%
  • Eliminar un servidor de rFactor 2

    1 14,29%
  • Eliminar el servidor de Assetto Corsa

    5 71,43%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Enviados los 20 boniatos por Paypal

  2. #22
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    transferencia hecha

  3. #23
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Ostras el curro me va a matar voy liadisimo y no me pueso conectar mucho a la comunidad. Ser padre tambien tiene lo suyo 🤪🤪

    Este finde hago la transfer y nos vemos en la carrera del domingo. Diossss voy a ciegas para el domingo 😅😅. Habra que darlo todo

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrés Ver mensaje
    Ostras el curro me va a matar voy liadisimo y no me pueso conectar mucho a la comunidad. Ser padre tambien tiene lo suyo 浪浪

    Este finde hago la transfer y nos vemos en la carrera del domingo. Diossss voy a ciegas para el domingo . Habra que darlo todo
    Es lo que tiene ser joven, padre y trabajador, jajaja. Ya casi ni me acuerdo, pero sí que fue duro...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Voy poniendo en el primer post de este hilo relación de las personas que han pagado la cuota. Hyperion, que pagó el año pasado 20€ en lugar de 15, este año queda exento, ya que está pagando unos 70€ al año por mantener el servidor donde se gestionan las hotlaps de la comunidad. Eso me parece un esfuerzo más que suficiente como para solicitarle además una colaboración para el resto de nuestros gastos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #26
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Transferencia de 20 euros hecha

  7. #27
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Ingresado!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Pagado por paypal

  9. #29
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Ingreso realizado.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guroir Ver mensaje
    Ingreso realizado.
    Cuanto me alegra leer este mensaje!
    Ando un tiempo fuera de juego, primero por cuestiones familiares y desde hace 15 días porque una tormenta me dejó el ordenata un poco chamuscado.
    La verdad es que tengo mono, bastante mono diría yo y la buena noticia es que el seguro me ha comunicado hoy que han aceptado la reparación y que en cuanto lleguen las piezas lo arreglan, posiblemente la semana que viene me lo traigan a casa. Subidón!!
    No me han dicho más, pero creo que tan solo ha sido la fuente de alimentación como sospechaba.
    Espero que los pronósticos se cumplan para dar caña ya la próxima semana, otro año más que nos seguiremos viendo por aquí!!
    No os libraréis de mi tan fácilmente, jejejejeje

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top