Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado Abando por un tiempo

    Ya hace un tiempo se dejo de correr los Jueves, intente poder correr los Domingos, pero no puedo la mitad de los dias llego tarde y mal y eso dejando a la familia medio enfadada.

    No es un adios, pues me gustaria seguir, pero de momento los Domingos mal, la Formula1 no es lo mio y con el Assetto Corsa pues todavía ni lo tengo ni puedo.

    Me gustaría que volvieran a correr entre semana, con el Rfactor1 y en su caso con el Rfactor2.

    Me gustaría seguir pero no puedo.
    Muchas gracias a todos por todo y espero volver a verles pronto por las pistas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guroir Ver mensaje
    Ya hace un tiempo se dejo de correr los Jueves, intente poder correr los Domingos, pero no puedo la mitad de los dias llego tarde y mal y eso dejando a la familia medio enfadada.

    No es un adios, pues me gustaria seguir, pero de momento los Domingos mal, la Formula1 no es lo mio y con el Assetto Corsa pues todavía ni lo tengo ni puedo.

    Me gustaría que volvieran a correr entre semana, con el Rfactor1 y en su caso con el Rfactor2.

    Me gustaría seguir pero no puedo.
    Muchas gracias a todos por todo y espero volver a verles pronto por las pistas.
    Me duele en el alma escuchar eso guroir....esta claro que cada familia sabe como lo lleva y como puede hacerlo.....Yo personalmente hace tiempo que a mi familia le he explicado con claridad que mi unicas dos horas de la semana de placer total son los domingos por la noche a partir de las 22.15 por eso todo el fin de semana es para ellos hasta esa hora ( excepto cuando hay f1 que la odio pero corro tmb). El resto de la semana es para trabajar y lo que se pueda hacer con la familia, desde siempre ha estado claro y no me ocasiona ningun problema.....Espero que te pueda servir de algo mi explicacion sin querer entrometerme en nada, por supuesto , tomalo como un caso mas de un compañero que te lo dice con cariño para que no te vayas, Vuelve pronto.
    Un abrazo enorme.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Amigo Guroir, José Luis porque te conozco en persona, mucha lástima que nos dejes. Comprendo perfectamente los problemas y me gustaría poder dar una solución para que siguieras, pero aparte de lo que te dice Marlboro no sé qué puedo hacer. En diario dejamos de correr por la escasísima asistencia de la gente. Para los fines de semana se me ocurre cambiar del domingo al viernes o sábado noche, pero estoy seguro de que a otros les vendría fatal, sería desnudar a un santo para vestir a otro. Créeme que es muy difícil contentar a todos, por lo que se intenta que sea beneficiar a la mayoría y perjudicar a los menos posibles. Montaré una encuesta para ver si hubiera alguna posibilidad de cambiar el día del torneo, pero me temo que será como siempre: a unos les vendrá bien un día y a otros otro bien diferente.

    Ojalá encontremos una solución para todos, pero mientras tanto aquí te esperaremos como siempre. Y como dice Marlboro, ¡vuelve pronto!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Te entiendo perfectamente amigo Guroir, yo tambien tengo que hacer peripecias para poder participar, y como tu dices, intentar no enfadar demasiado a la gente, aunque yo tambien lo tengo bastante negociado como dice Marlboro, para mi el hundicap mas costoso es el horario, me levanto pronto y me gustaria poder empezar antes, te esperamos dentro de poco tiempo amigo!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Gracias compañeros

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top