Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado Comentarios Donington

    circuito precioso y mod muy divertido donde seguimos todos con tiempos muy parecidos.
    La quali 4 regular pero sin inquietar a hyperion que tenia un tiempo espectacular. La carrera fue un horror en ocasiones , sali mal pero un toque entre llos de delante me permitio colocarme 3 detras de andres, pero un error suyo hizo que chocasemos y perdiese mi preciada posicion. Luego fui yo el que golpeo a jaime intentando dejarle pasar pise la hierba, lo siento jaime. Mi ritmo era horriible mi mejor vuelta fue 1,37,9 un desastre y asi entre a bxes intentando un undercut a todo el mundo que casi me sale bien si no fuese por que backtiies venia desmadrado, furioso, lanzado y no hubo manera de contenerlo, me alegro por el, ya neecesitaba un buen resultado. Aun con todo 3 esta bien, triste por una carrera agridulce y vamos malkinen tenemos el campeonato de constructores a tiro y el de pilotos podemos hacer podium los dos.
    Vamosssssssssssssss
    Última edición por (SKS)MARLBORO23; 21/10/2019 a las 11:52

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Siempre me ha encantado Donington, con las eses en bajada a tope, esas curvas en subida ciegas, la chicane, por ponerle un pero le falta una buena recta, y ayer me lo pasé bien y me quité el mal sabor de boca del champ de los F1. Y me sorprendió bastante lo bien que iban estos delanteras aquí, pensaban que no iban a entrar en las curvas pero jugando a atravesar lo justo la parte trasera entran y de qué manera......

    No pude dar ni una vuelta hasta el domingo a última hora porque no me arrancaba el Rf2, toqué alguna cosilla y por fin lo conseguí, así que con pocas vueltas me lancé a la quali y conseguí salir 3º, incluso me confié un poco porque aborté la última vuelta ya que no iba a pillar a Hiper que estaba 8 décimas por delante, aprovecho para ir al tigre a escurrir la chorra y cuando vuelvo Jaime me había robado la 2ª plaza. Se apaga el semáforo y salgo normal, y veo por el retrovisor que me pongo paralelo a Jaime y un poco por delante, pero por ir pendiente de él en la frenada se me cuelan como una exhalación Andrés y Marlboro, y estoy unas cuantas curvas con el coche de lado y luchando por no salirme. Ya me tranquilizo y empiezo a coger ritmo y pillar a los delante, y justo cuando estaba ya muy cerca veo a Andrés que pisa la hierba y trompea hacia el interior de la pista, teniendo que elegir en décimas de segundo hacia que lado giraba para evitarle (como los porteros cuando les tiran un penalty xdddd). Por suerte acerté y me libré de una buena, ya que hizo un bonito strike con unos cuantos. Así pues estoy 2º pero muy lejos del inalcanzable Hiper que ayer estaba en otra liga.

    Llega la hora de parar y cuando salgo, como no, veo que Malrboro me ha hecho el undercut de siempre, entre que el es muy bueno haciendo estrategias y yo muy malo siempre me la lia......xddddd. Así que no tengo otra opción de tirar adelante como un potro desbocado e intentar avanzar todo lo que se pueda. Voy ganando posiciones según entran los que no habían parado y por fin voy viendo físicamente a Marlboro al que le voy quitando tiempo en todas las vueltas. A falta de 3 pensaba que no lo pillaba, pero le quito mucho tiempo en una vuelta y cuando Hiper dice por el TS que es la última vuelta estoy pegado a él. Pero el problema aquí es adelantar, así que mantengo la cabeza fría e incluso freno un pelín antes para salir fuerte de las curvas e intentar pasarle en aceleración, ya que veía que Marlboro tenía problemas de gomas y derrapaba mucho. Así pues voy pegado en la bajada pero sin intención de pasarle cuando se va largo en la rápida de derechas y hace una excursión por el verde, así que lo paso y me pongo 2º y de ahí hasta el final.

    Pues nada, pena de la primera carrera que fue un desastre pero en las otras 3 he estado en el podio y estoy a 1 punto de la tercera plaza en la general, nos vemos en la siguiente !!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Enhorabuena al ganador y al podio!!
    Salgo quinto tras mala qualy, tenia buen ritmo pero siempre la cagaba en algun punto del circuito y perdia 5/8 decimas. Tras el semaforo me pongo como loco P2 tras la primera curva. Dios iba muy feliz y viendo que tenia a hyper pegado y detras todo controlado. Llevaba flow hasta que piso hierva trompeo dentro del asfalto y me caen hostias a mansalva jajaja pin pa pin pa bua...
    Y a partir de aqui el coche muy dañado y no me giraba bien ni con gomas nuevas. Acabo 9 pero ojo, me lo pase en grande. Seremos 10 en parrilla pero me lo paso teta.

    Nos vemos en la siguiente!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top