Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7

Ver modo hilado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Loch Drummond

    Malísima carrera, llevo dos horribles. La anterior por los golpes recibidos y por un error tremebundo en boxes (me lo pasé, tuve que dar marcha atrás, pensaba que ya me estaban repostando, pero no, y perdí otro puñado de segundos preciosos), pero al menos luché y me divertí. Esta por los golpes también y porque mis gomas no aguantaban nada. De nuevo mi problema de desgaste, elevado a la enésima potencia.

    Antes de la clasi tenía un buen tiempo, 5º y en un pañuelo con alguno de delante. En la clasi fue todo al revés, no conseguí dar una vuelta decente y quedé 9º (último). Increíble. En la salida pude adelantar a Jaime y Troncobam, rozándome con ambos, pues estaban haciendo un sandwich y yo era lo de dentro... Después Jaime se me coló por el interior en la horquilla de izquierdas antes de la meta, pero se abrió y nos tocamos porque me dejó sin espacio, pero sin mayores consecuencias. En la siguiente vuelta Backties se pasó de frenada y me atizó por detrás. A partir de ahí el coche no se sujetaba igual, tenía 3 de las 4 suspensiones dañadas y todo el lateral izquierdo. Esto se agravaba con el desgaste de gomas, y eso que había montado medias. De esa manera se me escaparon los de delante, con los que me hubiera gustado estar peleando un poco más.

    Cuando el coche empezó a ya no querer entrar en las curvas me adelantaron Kulebra y Backties, y se fueron sin remisión, tenía que entrar muy despacio y en una marcha menos o me salía de pista. A mitad de carrera decidí parar y montar gomas blandas solo delante, pero como detrás llevaba medias fue peor el remedio que la enfermedad. El coche parecía una peonza, hasta que el desgaste de las delanteras estabilizó un poco el asunto. Y a partir de ahí de nuevo subviraje, cada vez más extremo. Jaime había tenido un incidente y le pillé,pero fui incapaz de adelantarle, y además se fue escapando por mucho que me esforzara. Al final tiré la toalla y me dediqué a terminar y no estrellarme, fue una tortura. Una vuelta antes del final mi rueda delantera izquierda ya estaba al cero por ciento.

    Ganó Hyperion, seguido de Maestrooo y Makinen. En fin, a ver si en la siguiente puedo ayudar un poco más a mi compi Maestrooo. Será la última del torneo y en Snetterton. Nos vemos.
    Última edición por stratman; 04/11/2019 a las 00:02

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top