La segunda con estos F1 del 2013. Se les va cogiendo el tranquillo. A base de rodar mucho y de ir cambiando cositas en el setup conseguí en clasificación bajar a 29, pero solo fue suficiente para ser 5º. Pero muy satisfecho, porque empecé con 1:34 y fui bajando progresivamente.

La salida un horror, porque no oí los pitos y el puto semáforo no se puso en verde, por lo que me adelantaron varios coches. Rodaba muy bien detrás del grupito formado por Backties, Maestrooo y Jaime. A Jaime le pude adelantar y me pegué a los otros.Según pasaban las vueltas mis gomas desfallecían y me iba alejando poco a poco, y eso que eran las blandas, no las superblandas. Entré en boxes a mitad de carrera y al poco encontré saliendo de boxes a Backties. Con gomas frescas le mantenía el ritmo y me echaba encima, hasta que le pude adelantar. Le llevé detrás un par de vueltas o tres y luego se fue para atrás tras un accidente que le hizo entrar en boxes de nuevo.

Por delante era imposible pillar a Makinen, me llevaba unos 17 segundos, y por detrás Troncobam estaba a 31 segundos. Bajé el ritmo y fue peor, porque cometí un semitrompo. Quedaba poco para el final y de nuevo las gomas hacían de las suyas, pero tenía mucho margen y dejé que Troncobam se acercara sin problemas. Entré 5º con un 11% en la delantera izquierda.

Ganó mi compi AlexBR, seguido de Hyperion y Maestrooo. La próxima será en el circuito de Valencia Street, allí nos veremos en un par de semanas.