Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado Comentarios Snetterton

    Ultima carrera de este divertido mod, que aunque no auguraba mucha diversion al final resulto una maravilla de mod.
    La quali por fin, en lo esperado tenia 1,11,4 y los consegui en dos ocasiones, asi que muy contento con eso.
    La carrera la tenia muy entrenada pero aun asi no fue nada facil, mi desgaste de neumaticos y el comportamiento del volante con el desgaste es inhumano y me cuesta horrores sguantar el ritmo de carrera,. Tengo que decir que todo el mod lo hice con ruedas duras ya que las soft no duraban nada en mi caso.
    La salida perfecta con andres detras, sabia que no podia escaparme pero mi ritmo de 1,13 14 era çbastante bueno incluso con dduras. Pronto llego Hyperion a mi rebufo, se mantuvo bastantes vueltas hasta que en una de las frenadas tenia el coche mejor que yo y le cedi la posicion asi como hizo el posteriormente en otra apurada de frenada, a partir de aqui su ritmo bajo y entro en boxes. Me mantuve solo hasta que kulebra me hizo un undercut extraño por que nunca supe de donde salio pero consegui darle alcance y superarlo.
    La primera vez cambie duras delante y la segunda ya no cambie nada hasta el final, las dos veces entre con menos de un litro en el deposito y llegue a meta con la rueda al 8 o menos, en fin., una estrategia muy ttrabajada que me dio la victoria.
    Gracias a Makinen y felicitaciones por el campeonato por equipos, Marlboro Racing sigue creando leyenda y felicidades a todos los que todavia aguantamos corriendo aqui cada domingo, nos merecemos mucho. Somos los mejores....
    Nos vemos en el siguiente campeonato, voy con Alexbr

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lo primero enhorabuena al Marlboro Racing Team, vencedores del torneo. Un buen equipo. Si nada sucede los Bigudies Racing Team seremos segundos, aunque gracias a Maestrooo porque yo he sido un zoquete durante todo el torneo. Terceros Lanzarote-Gran Canaria Racing, con mucho mérito porque el equipo se quedó solo en Gran Canaria Racing... Bien logrado Hyperion, porque además ha ganado en individual.

    Bueno, al grano. Entrené bastante, cambié algunas cosas en el setup y estaba contento con mis tiempos. En la clasificación no pude llegar a ellos y me quedé 8º. Mi problema es la carrera en sí. Esta vez vi el semáforo y salí decentemente. Había un grupito curioso formado por Troncobam, Makinen, Maestrooo, yo, Kulebra y Jaime. Kulebra me atacaba y yo me defendía bien. Backties y Troncobam tuvieron unas salidas de pista en la V2 y gané dos posiciones. Después Maestrooo consiguió adelantar a Makinen en la 4, y yo me eché encima de él en la recta de atrás. Pillando rebufo conseguí ponerme por el interior en la frenada y meterle medio coche, pero nos tocamos y ahí acabó todo. Me pasaron Kulebra y Backties, y el coche dañado ya no iba igual. Luego mi sempiterno y excesivo desgaste de las ruedas delanteras me terminaron de matar. En la V6 ya me adelantaba Jaime. El subviraje destrozaba mi ritmo, sobre todo en la ese derecha-izquierda lenta,donde perdía un potosí.

    Había salido con gomas medias, pero en boxes decidí montar duras en las cuatro ruedas, lo que me alejó todavía más de Jaime. Pensé que con duras delante y medias detrás iría fatal, pero igual hubiera sido buena combinación, ¡quién sabe! Tuve buen ritmo mientras duraron, Jaime tuvo un incidente y estaba por detrás a 8 segundos, pero según mis ruedas se iban destrozando perdía mucho tiempo y terminó pillándome y alejándose. Muy frustrante.

    Para el último stint seguí con duras delante, pero sin cambiar las traseras. Al principio era una locura, el coche se cruzaba a la mínima, pero cuando se estabilizó empezó a ir decente. Jaime tuvo otro incidente, esta vez más grave pues le retrasó muchísimo. Pero dado mi ritmo de final de stint no me fié y fui todo lo rápido que pude, incluso enganchado a Troncobam, que me había doblado, hasta que mis neumáticos dijeron basta. De ahí al final cediendo tiempo a Jaime, pero controlando. Y dado que Backties tuvo un golpe y se le quedó congelado el juego gané otra posición, entrando en un triste octavo puesto y doblado por todos los de delante. Al menos mi compañero Maestrooo hizo tercero, tras Marlboro e Hyperion.

    Estoy muy desesperado con el desgaste, al principio me defiendo bien pero luego no soy capaz de manejar ese tremendo subviraje. Hasta estoy llegando a pensar que con el G27 eso no me pasaba. Ya no sé qué hacer, salvo eliminar el desgaste de neumáticos para las carreras, jajaja (es broma).

    En fin, torneo acabado, tendré que pensar en algo para dentro de dos semanas, porque esto no para. ¡Hasta entonces!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Pues otra carrera nefasta, para no variar, menuda racha llevo, justo cuando había conseguido regularidad haciendo podios e incluso rozar la victoria tanto en este champ como en la F1 llevo 3 carreras para olvidar.....

    Pintaba bien la cosa, salía 4º y en la misma décima que Andrés e Hyperion, todos en 1.11.9xx, mucha igualdad salvo Marlboro que aquí estaba a otro nivel. Salgo bien y voy siguiendo sin problemas e incluso conservando gomas a Andrés e Hyper, hasta que en la 2º vuelta en una de esas frenadas en curva que hay en este circuito se me va de atrás y me voy a la hierba, perdiendo bastantes posiciones. A partir de ahí a remontar, ganando alguna plaza y con un buen duelo con Makinen durante varias vueltas.

    Llega la hora de la 1ª parada y casi no puedo entrar en mi sitio del tráfico que había, dejando el coche medio de lado y molestando a Maestroo que estaba detrás, que tuvo que hacer maniobras para salir. Voy en la 5ª plaza y me uno a un trenecito con Hyper, Maestroo y Andrés, al que se le atraganta la última curva en casi todas las vueltas y acabamos pasándole, pero cometo algún error y me pasa otra vez. Estamos un par de vueltas intercambiando posiciones y al final consigo pasarlo en la chicane luchando en paralelo, la acción mas divertida de la noche. Va llegando la hora de la 2ª y última parada y voy pillando a Hyper que va sufriendo con las gomas.

    Entro a box y volvemos a estar los mismos de la otra vez, aunque ahora consigo meter mejor el coche y no molestar al piloto de atrás, salimos muy juntos y cuando estaba pillando ritmo y avanzando me encuentro a Jaime medio trompeado sobre un piano, creía que le pasaba sin incidentes pero me toca en la parte de atrás y.....otra vez a la hierba. A partir de ahí me desconcentro totalmente y cometo otros 2 errores en la última curva, con el resultado que comenta Stratman, en el último me voy al vallado y el juego se me congela totalmente, teniendo que reiniciar el PC ya que ni con CTRL ALT SUPR podía entrar en el administrador de tareas y matar el juego.

    En fin, otra decepción más, creo que podía haber estado en el podio pero las carreras son así, nos vemos en el próximo champ !!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Tenía grandes esperanzas en esta carrera pero al final se me fue al garete por una mala decision.
    Conseguí bajar una décima mi mejor tiempo de cuali pero muy lejos de los 1.11 y al final salí 6°.
    Antes de la carrera estuve dudando en poner blando o medios y opte por salir con medios. Error. Aquí empezó mi calvario, no conseguía bajar del 1.14. intentaba defenderme pero fue casi imposible. No conseguía meter el coche en ninguna curva y bloqueaba una barbaridad. Tengo que pedir disculpas a Stratman que cuando me intento adelantar después de la recta, me cerré en exceso y acabamos tocándonos. Suerte que no fue excesivo y ambos pudimos continuar. Tras esto sólo pensaba en llegar a boxes y cambiar de compuesto.
    En el segundo stint coloque todos los neumáticos blandos a pesar de la perdida de tiempo y el coche empezó a funcionar. Empuje todo lo que pude y gracias a los errores de Barkties y Andrés escale dos posiciones. En el último stint, solo cambiando neumáticos delantero, conseguí coger a mi compi de F1 troncobam y adelantarle al final de recta entrando 5°. Vi que maestro entro tercero y ahí acabaron mis esperanzas de quedar tercero en la clasificación.
    Enhorabuena a Hyper, Marlboro y Maestro por esos merecidos trofeos. Gracias a Marlboro conseguimos el primer puesto por equipos!! Grande compi!!
    La verdad que ha salido un campeonato muy competido por todos y muy divertido. Hemos estado muy cerca unos de otros y ha dado grandes luchas.
    Nos vemos en el siguiente


    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  5. #5
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo también me despisté y tomé una mala decisión, aunque teniendo en cuenta que tenía más que perder que no que ganar, igual fue hasta bueno. Me refiero a no acordarme de quitar el cambio de las ruedas traseras en el primer repostaje, lo que me costó un tiempo precioso. Digo que igual fue hasta bueno porque a lo mejor, si no llego a cambiarlas en ningún momento, luego lo habría pagado con exceso de descontrol tras la segunda parada... nunca lo sabré

    La calificación fue muy disputada y, aunque pude bajar a 1:11.9, estábamos muy juntos y no pude lograr la pole, más cuando Marlboro nos destrozó esta vez

    La carrera fue más que nada controlando la curva amplia del final, a la que tenía mucho miedo por mi tendencia a acercarme a los bordes, y con un par de luchas cerradas muy divertidas, primero con Marlboro, que se escapó un poco pero enseguida lo volví a coger y estuvimos luchando, y luego detrás de Maestroo, que intentaba no hacer de jamón en el sandwich conmigo y con Andrés por delante . Luego, cuando Backties nos estaba cogiendo, Andrés cometió un fallo en la última curva y le pasamos Maestroo y yo, aunque yo ya tengo las ruedas mal y se notaba que él iba frenado, porque se me va.

    Al final, tengo que entrar en la siguiente vuelta (en la primera parada tuve que entrar dos vueltas antes de lo que calculaba y en ésta una, menudo desgaste) y cuando salgo aprieto a tope y consigo un undercut que me permite ir más o menos cómodo, pues conseguí trazar con menos desgaste y, aunque lo intenté, Marlboro estaba muy lejos y al final sólo pude acercarme a unos 5s.

    En, fin, para no gustarme los tracción delantera la verdad es que estoy de acuerdo con los comentarios de que ha sido bastante divertido y, desde luego, se me han dado mucho mejor de lo que esperaba. A ver qué toca ahora, sopresa
    Hyperion #14

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top