Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Mod F1 2018 y circuito de Nordschleife disponibles

    Aquí, y en el apartado de Información, inscripciones y descargas tenéis el mod y circuito:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...1%202018.rfmod

    Una vez resueltas las posibles incidencias de la última carrera del torneo anterior, se procederá a la elección de escudería según los resultados acumulados del campeonato.

    Os recuerdo que la carrera será a una hora, y que no será obligatorio marcar vueltas en hotlaps teniendo en cuenta lo largo del circuito. Eso sí, se ruega a todo el mundo que ruede para reconocerlo y acostumbrarse. Ojo, que los boxes para cambio de neumáticos no están en la recta principal sino más adelante.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    f1 en Nordschleife?? glups....


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Como en todos los circuitos largos, no habrá clasificación. El orden de salida será dado por los tiempos obtenidos en prácticas desde el momento del reinicio, alrededor de las 22:00 horas. Tampoco habrá vuelta de calentamiento, se saldrá de parado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top