Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (SKS)MARLBORO23 Ver mensaje
    Nosotros pasamos turno nos quedamos con el ultimo....debido a que mi compañero se encuentra ausente y yo faltare a la mayoria de llas carreras de este mod...Gracias por vuestra comprension.
    En este caso es solo una carrera, la última de la temporada. Pero pasamos turno, le toca a Maestrooo y Jorge.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Pues Red Bull para nosotros. Ricciardo para mi, Verstappen para jorge ( si le parece bien ).

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Creo que nos toca a nosotros, bueno, a mi, llevo todo el champ de F1 y alguno de los otros corriendo solo.....nadie me quiere....snif.....

    Me quedo con Sauber Alfa Romeo y Charles Leclerc.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    OK, ahora Luismix y Markniel, y luego Cicoh (que es como el Guadiana...).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo no podre estar en la ultima, como casi siempre....

    Y luismix supongo que tampoco....

    Hay gente que al separarse se incorpora a sus vicios y hobbies, y yo esperando que mi pareja se venga a vivir conmigo para poder estar los domingos y poder participar, que me tiene para arriba y para abajo....., jejejeje.

    El trato ya esta hecho, como no lo respete la echo....jejeje


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Lo siento, yo tampoco podré estar en esta última porque me pilla fuera con la familia, pero estoy seguro de que el compañero Makinen hará lo posible para compensar mi ausencia, jeje...

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  7. #17
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tronbam Ver mensaje
    Lo siento, yo tampoco podré estar en esta última porque me pilla fuera con la familia, pero estoy seguro de que el compañero Makinen hará lo posible para compensar mi ausencia, jeje...

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Sabes que lo intentaré pero está dificil. Pasalo muy bien y nos vemos la vuelta!!

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top