Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Carrera en Mosport

    Buenas. En estas fechas hay mucha gente que estará de vacaciones o fuera de casa. Me pregunto si merece la pena realizar la carrera de Mosport el próximo 29 de diciembre, igual sería conveniente esperar a que pasen las fiestas (tras Reyes). Porque si vamos a ser 4 gatos puede que no merezca la pena. ¿Qué opináis?

    Otra cosa es la carrera aniversario. Las fechas son complicadas también para eso, pero quizá tras las fiestas encontremos un hueco para celebrarla, posiblemente un jueves o un viernes. Estaría bien hacerla con los Camaro en Le Mans, y a una hora de duración. Me gustaría también conocer vuestra opinión.

    Gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Respecto a la carrera de Mosport yo soy uno de los que se la perdería ya que estaré fuera estas navidades. Apoyo que se retrase, pero solo si hay mas gente afectada o de acuerdo.... Ya me había hecho a la idea de que me la perdería asi que lo que decidais me parecerá bien.

    La carrera aniversario igual. Me gustaria participar y mas si es en Lemans por lo que sacarla de las fiestas me parece buena idea. Igual que usar los camaro que ya los conocemos y no sería empezar de cero, pero sino otros GTs tambien me valdrían. Y si en vez de una hora es dos mejor. eso si, cambiemos la version del circuito que la ultima vez me puso 4 drive throughs por salirme en una curva......
    Última edición por maestrooo; 19/12/2019 a las 19:01

  3. #3
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues yo lo mismo, también me la voy a perder, así que si se cambia mucho mejor.

    Respecto a Le Mans, pues que voy a decir, siempre es bienvenido
    Hyperion #14

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Ok a las dos cosas. Lemans y postponer fecha

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrés Ver mensaje
    Ok a las dos cosas. Lemans y postponer fecha
    Idem

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Por cierto y hablando de lemans, studio397 esta de rebajas y lemans esta por 7,7 euros. Yo lo compre ayer y de noche es sencillamente espectacular...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrés Ver mensaje
    Por cierto y hablando de lemans, studio397 esta de rebajas y lemans esta por 7,7 euros. Yo lo compre ayer y de noche es sencillamente espectacular...
    Yo no tengo problema en comprarlo, pero lo tendrían que comprar todos los que vayan a correr, y hay quien no desea gastar dinero en circuitos o mods. También había pensado poner una encuesta para ver quién estaría dispuesto a comprar el paquete Endurance, porque hay coches estupendos. Cuesta 15€, pero estamos en las mismas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Me gusta lemans pero con los mismos coches del año pasado los lmp2 que todos los tenemos y seria una especie de carrera anual fija ,,fuer divertido y todo el mundo acabo contento....en cuanto a los camaro como querais me da igual...pero prefiero correr.....

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Yo no voy a salir fuera estas fiestas, pero si hay gente que se lo va a perder pues se pospone, me da igual correr un día que otro.

    Respecto a Le Mans con los Camaro adelante. Otra cosa es lo del circuito, igual comprarlo sólo para un evento no es plan, más que nada porque habría gente que no lo compraría y no están las parrillas llenas precisamente. Otra cosa es el mod Endurance, realmente es espectacular y, si le sacamos jugo durante el año, merece la pena comprarlo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, creo que por lo expresado aquí por varios pilotos lo mejor es posponerlo para después de reyes. Veré qué fechas libres hay.

    La carrera aniversario en Le Mans la haremos con los Camaro, pero dejamos la puerta abierta a una de resistencia con los LMP, coincidiendo más o menos con las fechas de Le Mans.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top