Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    El 911 me da sensacion que el efecto martillo en curva del motor trasero no esta muy conseguido. Soltar algo de gas en curva, aunque sea solo algo, te pega un latigazo muy exagerado. La verdad que el que mas que gusta es el mercedes, lo veo el mas equilibrado (aunque el mas facil)

  2. #22
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo voy muy bien con el McLaren 720, creo, el Lexus y el Lamborghini. Dicen que han conseguido que en este juego el setup no sea clave, pero algunas cosas que cambio el comportamiento se nota, así que seguiré insistiendo en las pruebas .
    Hyperion #14

  3. #23
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Hola, me gustaría saber si se ha "colgado" ya el mod de lemans/camaro para bajarlo y practicar. Se sabe fecha?

    gracias! y nos vemos le domingo en la pista

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrés Ver mensaje
    Hola, me gustaría saber si se ha "colgado" ya el mod de lemans/camaro para bajarlo y practicar. Se sabe fecha?

    gracias! y nos vemos le domingo en la pista
    Está publicado aquí:

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...rio-rFactor-Sp

    Os pasaré la password por privado, pero me gustaría saber quienes se van a inscribir. La fecha todavía no está designada, en breve la pondré.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Está publicado aquí:

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...rio-rFactor-Sp

    Os pasaré la password por privado, pero me gustaría saber quienes se van a inscribir. La fecha todavía no está designada, en breve la pondré.
    Gracias!!!

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top