Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Campeonato F1 2020

    Buenas. El campeonato de F1 2019 termina ya, el 22 de diciembre (este domingo próximo) es la última carrera, y hay que ir pensando en lo que haremos en el 2020. Espero que a todos les haya gustado este formato, en el que hemos corrido con coches de 1969, 1979, 1988, 1999, 2013 y 2018, desgranando así la historia de la F1 moderna. Si estáis de acuerdo yo abogaría por hacer exactamente lo mismo en 2020, mismos coches y mismos circuitos, ¿qué os parece? La ventaja es que ya conocemos coches y circuitos y tendremos guardados los setups, por lo que el trabajo de puesta a punto se minimiza.

    La cuestión es que este año empezamos el campeonato el 20 de enero, y no nos queda demasiado tiempo para montar todo para el próximo. Si estáis de acuerdo repetimos, y si no decidme qué os gustaría hacer, pero rápido por la cercanía de las fechas.

    Gracias por vuestras aportaciones.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Me parece una buena idea repetir formato. Sin embargo me gustaria variar los circuitos la verdad, además creo que a la gente le han gustado más los clasicos, por lo que quizás intentaría extender un poco más las primeras decadas.... es más se me ocurre que podríamos correr los mismos circuitos con los distintos coches, por ejemplo, Spa con coches desde los 60 hasta la actualidad o algo así....Nurburgring.... Silverstone.... Monaco... Redbull ring.... Monza.... Circuitos que han crecido con la competición y ver como ha cambiado correr ahí....

    Intentaría tambien correr con coches más miticos como los del 74 con Lauda, Hunt, Ronnie Peterson, el tyrrel de 6 ruedas..... el 88 de Prost y Senna ( ese ya esta )...O el 94 con el Williams de Senna, el Benetton de Schumacher..... el 2004 de Schumacher o el 2006 de Alonso..... no se... como idea.
    Última edición por maestrooo; 20/12/2019 a las 18:19

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    El problema es que cambiar circuitos significa crear nuevos mods a instalar, cuando los otros ya los tenemos hechos. Pero afinemos un poco más tu idea y veremos que se puede hacer en tan escaso periodo de tiempo. A mí también me gustan más los coches y circuitos antiguos. Y luego a ver si encontramos mods de otros años para rF2, que no es fácil.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Tenendo en cuenta que te comes el trabajo pues no me parece mal repetir. Y si algun manitas quiere hacer los skins antes de empezar el ccampeonatoo seria la leche....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Voto, tambíen, por repetir el formato de champ para el 2020. Estaría bien hacer alguna modificación, pero si supone mucho curro se deja como está.

  6. #6
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Teniendo el cuenta el curro que es, estoy por repetir, aunque sí haría ciertos cambios. Yo evitaría los circuitos urbanos con coches complicados: Mónaco con los del 69 era directamente un suicidio, y Valencia se podría salvar sino fuera por el mod del 2013, que sería el único mod que cambiaría (no recuerdo si hubo otros urbanos, pero yo siempre prefiero correr, no "jugar al tetris", por lo que los evitaría ). Luego ha habido otros mods más o menos complicados, pero eso con la repetición se debería superar, mejorando los setups.
    Hyperion #14

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    A mi también me ha gustado mucho el formato. Por mí, repetir estaría bien, y si hay algún cambio, bienvenido sea, seguro que es para mejorar, pero por mí, sin problemas si se repite tal cual para minimizar trabajo de organización...

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Teniendo el cuenta el curro que es, estoy por repetir, aunque sí haría ciertos cambios. Yo evitaría los circuitos urbanos con coches complicados: Mónaco con los del 69 era directamente un suicidio, y Valencia se podría salvar sino fuera por el mod del 2013, que sería el único mod que cambiaría (no recuerdo si hubo otros urbanos, pero yo siempre prefiero correr, no "jugar al tetris", por lo que los evitaría ). Luego ha habido otros mods más o menos complicados, pero eso con la repetición se debería superar, mejorando los setups.
    Hyper, ahí está lo bonito, jugártela en esos circuitos tan complicados como lo hacían ellos con aquellos coches tan jodidos de pilotar. En cuanto al mod F1 2013 intentaré sustituirlo por otro similar, o de años cercanos, pero no te creas que hay tanto donde elegir en rF2. Tomo nota, sin embargo, de todas vuestras sugerencias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No encuentro mods de F1 74 y 94 para rF2, me estoy volviendo loco con esto. Creo que lo mejor es repetir campeonato, y si veo algo más adelante aceptable se cambiaría alguno.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Ok. Pues no le des más vueltas.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top