Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Ok ya avisaras de fecha

  2. #32
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Sí, me parece bien esperar por ROC.
    Hyperion #14

  3. #33
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Chicos, el calendario está muy apretado pero esta carrera hay que celebrarla sí o sí. Además hay que liberar el servidor 180 para el comienzo de la temporada de F1. Lo único que se me ocurre es reducir en una carrera el primer torneo del año y celebrar esta carrera aniversario el domingo 16 de enero. Para ello cambiaré en su momento del servidor 180 al 150 esta carrera. Servirá la misma password que ya algunos tenéis. Los que deseen apuntarse que me la soliciten y se la enviaré por whatsapp o por privado. Obviamente invitaremos a nuestros amigos de ROC a participar, así como a cualquiera de esta comunidad, incluso a los "antiguos" que deseen formar parte de este acontecimiento anual. Mientras tanto, y hasta nuevo aviso, podéis seguir entrenando en el servidor 180. Espero que os parezca bien esta decisión, y es que no veo otra solución teniendo en cuenta las circunstancias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #34
    Fecha de ingreso
    13 sep, 17
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Yo me apunto. 👍🏼

  5. #35
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Voy a abrir un nuevo hilo en Torneos para información de la carrera.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top