Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
  1. #21
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    ¡Vaya! Me da rabia porque soy uno de los que por semana lo tiene más difícil, pero es que también voy a tener problemas el fin de semana del 26 porque tengo visita en casa y voy a quedar fatal como anfitrión si me pongo a correr, jajaja, no sé ya veremos. En fin, que como decida la mayoría, para mí estará bien. De las opciones que pone Stratman, creo que la buena sería eliminar la de Zandvoort y dejar Suzuka como la penúltima, poniendo la de Lemans de 2 horas al siguiente domingo. ¡Ojo! que si no queréis eliminar Zandvort del calendario, una idea más "bestia" sería correr Zandvort según programa y acto seguido, con un breve calentamiento, correr otra carrera de media hora en Suzuka, sin clasificación y saliendo en orden de parrilla invertida...
    (bueno es solo una idea, si es que estamos suficientemente "colgaos" de esto, jajaja)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Si es viernes o sábado, no tendría problema, pero si ha de hacerse en domingo prefiero quitar Zandvoort y dejar Suzuka.
    Un saludote.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Pero que demonios os pasa con Zanvoort que todos lo quereis quitar, para una carrera que gane alli el año pasado...😂😂😂😂

  4. #24
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Yo no quitaria ninguna carrera del campeonato, lo haria un viernes o sabado lo intentaria en los dos casos y si finalmente quitais una carrera prefiero correr en zandvoort es uno de mis circuitos preferidos, lo siento por suzuka..

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo os propongo el viernes 31 de enero, o al máximo el sábado 1 de febrero. Mejor el 31, ya que el 2 de febrero tenemos también carrera (la última) del torneo de invierno con los Camaro y me parece que iba a ser demasiado seguido. Ya me diréis qué preferís, aunque si hay muchas diferencias de opinión lo tendré que terminar de decidir yo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #26
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Yo no salgo los viernes. El 31 de enero me va bien.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Si se va a hacer el viernes 31 de enero avisad rapido que tengo que ir negociando y pensandome las triquiñuelas, embustes, trejemanejes que le voy a hacer a mi mujer...jijiji...

    Hay que mirar la gente que podria el viernes, si son pocos yo sustituiria esta por Suzuka, yo tambien estoy a favor de Zanvoort Andres, a ver si ganas otra vez!!! jejeje


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Si es el viernes 31 puedo participar.
    A Winner is a dreamer, who never gives up!!


    https://upload.wikimedia.org/wikiped..._-_Cropped.jpg

  9. #29
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Si queremos que se apunten pilotos de ROC es mejor dejarlo para más adelante, al menos una vez que haya finalizado su carrera aniversario de 6 horas. Ya os avisaré de la fecha definitiva.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #30
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Ok, me parece buena idea.

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top