No termino de cogerle el punto a estos camaro. No se que pasa pero este coche no lo acabo de entender y así me va en las carreras. Aun así Watkins Glen es uno de mis favoritos por lo que me harté a rodar aquí, consiguiendo unos 1:46's bajos con el coche cargado que me hacían pensar que una buena carrera era posible. Spoiler alert.... Salió mal.


Ya en practicas no consigo hacer los tiempos que venía haciendo el día anterior, y así fue también en la clasificación donde además, decido probar un setup anterior a ver si así.... pero nada. Salgo sexto y gracias.


Y ahí acabó todo, la salida. Porque aunque arranco bien y hago la primera curva sin problemas, un torpedo me golpea y me hace trompear ( Troncobam, que había sido golpeado por otro coche en la frenada sale despedido y sin control, por fuera de la curva contra mi ) y ahi, Stratman que me encuentra de frente no puede evitarme y me destroza ( y se destroza ) la suspensión delantera derecha.


Tras el golpe volante torcido y el coche va fatal, se va a la derecha en recta y aun más en frenada. Pero como ya me perdí la carrera la semana pasada por parar a reparar intento seguir en carrera. Y la verdad es que al menos tuve alguna lucha con Gonzo, Makinen o Backties, que fueron divertidas, pero el coche estaba muy delicado y casi la lío en un par de ocasiones en la chicane en la recta de atrás. Acabo quinto gracias a los problemas de Kulebra y Jaime. Nos vemos en Zandvoort.