Pues yo iba muy bien, pero la carrera se estropeó en un momento, sufrí otro "ataque del mod" (el anterior fue los 180s de reparación en Road America, después de salir a la gravilla y no sólo no frenarme, sino que me impidió girar y recto contra el muro. No me ha pasado en la realidad, pero no creo que un coche se comporte así, más cuando antes de salir ya había frenado bastante).

La clasificación bastante mal, para lo rápido que estaba yendo. En la vuelta de calentamiento van muy lentos los de delante y cuando intento dejar espacio, Gonzo me adelanta y acabo haciendo un 46 alto. Luego salgo de nuevo, y primer aviso. Al girar y entrar en la recta de boxes el coche se revuelve y se queda cruzado contra el muro, con lo que tengo que salir a boxes de nuevo. En ese momento pensé, "ya estamos con cosas que no me pasan mientras entreno, pero bueno, ya ha pasado,... pero no era la última...". Al final consigo mejorar un poco, pero cuando puedo intentarlo de nuevo me encuentro a Maestroo y ya no puedo mejorar, total tercero, aunque como tenía buen ritmo no me preocupé mucho.

La salida la hago tranquilo, hasta que Alex se sale en la primera curva y lo supero, comenzando a presionar a Marlboro. Hago un intento y lo paso, aunque no freno a tiempo y cruzo la chicane, con lo que me pasa de nuevo, pero me rehago y lo consigo definitivamente y comienzo a tirar. Y entonces llegó el desastre: Entro en boxes con un poco de distancia con Alex, que se había rehecho, y mientras estoy repostando un coche se coloca delante mío, y como no hay sitio me bloquea un poco la salida. Preparado, giro el volante y cuando acelero para salir, me pasa lo mismo que en clasificación y el coche se descontrola y se cruza sin avisar. Ahí ya pierdo unos 15s. intentando salir y Alex se escapa irremediablemente y Marlboro me adelanta también, con lo que mi carrera se va al traste.

Como en Road America, acabo muy cabreado, pues pegarse entrenando e ir seguro y liderando y que pasen estas cosas no se pueden controlar. En el anterior desastre la salida de pista fue culpa mía, tengo que reconocerlo, pero no tiene sentido el comportamiento en la gravilla y luego la exageración de tiempo para reparar, y lo de ayer con los latigazos gratuitos del coche, pues aleatorio cuanto menos. En fin, seguiremos luchando, aunque a no ser que traspase la mala suerte a otro, el torneo está complicado. A ver en Zandvoort que no me gusta mucho, aunque espero seguir yendo rápido.